null: nullpx
La Casa de los Famosos México

Quinta eliminación de La Casa de los Famosos México: El primer hombre saldrá esta noche en vivo

Después de cuatro mujeres eliminadas, esta noche un hombre saldrá de La Casa.
Publicado 9 Jul 2023 – 09:39 AM EDTActualizado 9 Jul 2023 – 09:39 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

La quinta gala de eliminación de La Casa de los Famosos México es una de las más esperadas porque luego de cuatro mujeres eliminadas, por primera vez un hombre saldrá del reality show y todo está entre los tres nominados: Emilio Osorio, Paul Stanley y Sergio Mayer.

Esta noche a las 8:00 PM por Las Estrellas, Galilea Montijo y Diego de Erice te esperan en un programa con lo mejor de la semana, tras la eliminación de Raquel Bigorra y es que los pleitos en La Casa no han parado, sobre todo los provocados por Bárbara Torres, ya que su comportamiento ha provocado que el resto de los habitantes prefiera alejarse de ella.

Pero no todo ha sido pleitos, el ambiente ha tenido momentos épicos y llenos de alegría, desde la escena de telenovela de Wendy Guevara bajo la lluvia, hasta la fiesta estilo Moulin Rouge donde terminó con un "beso de tres" entre la influencer, Nicola Porcella y 'La Barby' Juárez.

Cargando Video...
La fiesta del Moulin Rouge se descontroló con ¡El beso de tres! en la Casa de los Famosos México

El quinto habitante de La Casa de los Famosos México dirá adiós


Luego de que Jorge Losa, Líder de la Semana por tercera ocasión, salvara a 'La Barby' de la nominación, la placa quedó integrada por Emilio, Paul y Sergio.

El público con su voto será quien decida qué habitantes permanecen en La Casa y el nombre de aquel que la abandonará sin posibilidad de regreso.

La nominación de Emilio Osorio ha sido de las más inesperadas, es la primera vez que se encuentra en esta posición mientras que Paul Stanley llega por segunda ocasión consecutiva y Sergio Mayer se encuentra nominado por cuarta ocasión. ¿Quiénes subirán al carrusel de 'la puerta de la última decisión'?

Vota por tu habitante favorito de La Casa de los Famosos México


El público es quien decide gran parte de lo que sucede en La Casa. Votar para salvar a tu artista favorito o participar en cualquier dinámica es muy fácil. Solo basta entrar a la página https://www.lacasadelosfamosos.tv/vota en los horarios de transmisión de las pre-galas, galas y post-galas de los días miércoles, jueves, viernes y domingos.

También puedes escanear el código QR que saldrá en televisión y que llevará directo a la página de votaciones en el celular.

Cuando esté al aire una pre-gala, gala y post-gala, la audiencia podrá votar en una ocasión, pero podrá regresar el día siguiente para hacerlo de nuevo. Los suscriptores de ViX tendrán hasta 10 votos, así que suscríbete a esta plataforma y disfruta de toda la experiencia de La Casa de los Famosos, sin censura, las 24 horas, los 7 días de la semana.

No te pierdas las galas diarias por Canal 5 a las 10:00 PM, los domingos la Gala de Eliminación por Las Estrellas y el 24/7 por Vix, para que no pierdas ningún detalle.


Comparte