FILADELFIA, Pensilvania – La policía identificó como Raheem Jefferson, de 43 años, al hombre que murió a tiros el martes 30 de julio alrededor de las 5 de la tarde en el exterior de una mezquita en la sección Kensington de Filadelfia.
A tiros y frente a una mezquita: matan a hombre que se dirigía a su servicio religioso en Kensington
Un hombre de 43 años identificado como Raheem Jefferson murió la tarde del martes, después de que un sujeto le disparó y luego se acercó a seguir el tiroteo en su contra, en Kensington. La policía está buscando al responsable.
Según las autoridades, la víctima y otro hombre estaban en el estacionamiento de la mezquita, en la cuadra 1500 de Germantown Avenue, pues se dirigían a un servicio religioso.
Gente de la mezquita confirmó que la víctima acudía allí de vez en cuando.
Scott Small, inspector jefe de policía de Filadelfia, relató: “se puede ver claramente a la víctima caminando hacia la mezquita para un servicio de oración, con otro hombre. Se ve al agresor correr detrás de la víctima y, a solo unos pies de distancia, comienza a disparar”.
A tiros y frente a una mezquita: matan a Raheem Jefferson en Kensington
Las autoridades afirman que un video de vigilancia capta el momento en que la víctima se desploma en el suelo del estacionamiento mientras el agresor se acerca y le sigue disparando al estilo de una ejecución.
Se hicieron 17 disparos.
Con una herida de bala en la cabeza y varias más en el torso, Raheem Jefferson fue trasladado al Hospital Temple, donde fue declarado muerto.
El sospechoso fue visto correr a pie hasta un sedán de color oscuro para escapar.
“Mientras se lleva a cabo la investigación sobre este asesinato, estoy rezando por la comunidad de la Sociedad Islámica Al-Aqsa de Filadelfia, un lugar en el que he estado varias veces, y espero que encuentren la paz entre ellos y en su fe”, externó el gobernador Josh Shapiro.
Finalmente, las autoridades piden a la comunidad que cualquier persona con información la comparta llamando al 215-686-TIPS. Hay una recompensa de $20,000 por datos que conduzcan a un arresto y condena.
Te recomendamos















