Rakim Mayers, conocido como el rapero A$AP Rocky, está citado este miércoles 17 de agosto en un tribunal de Los Ángeles, donde oficialmente enfrentará dos cargos por asalto con arma de fuego semiautomática.
Fiscal de Los Ángeles presenta cargos contra el rapero A$AP Rocky, pareja de Rihanna, por un tiroteo en Hollywood
Rakim Mayers, conocido como A$AP Rocky, enfrenta cargos de asalto con un arma de fuego semiautomática. Se le vincula con un incidente ocurrido en Hollywood, en noviembre del año pasado.
Así lo anticipó el fiscal de distrito de Los Ángeles, George Gascón, al señalar que los cargos están vinculados a un tiroteo ocurrido el 6 de noviembre de 2021, en Hollywood, California.
A$AP Rocky, quien el 13 de mayo se convirtió en padre del primer hijo de la cantante Rihanna, fue arrestado por el violento incidente en abril y quedó en libertad tras pagar una fianza de $550,000.
Presunta víctima de A$AP Rocky lo demanda por asalto y agresión
Este 15 de agosto, el fiscal George Gascón explicó que su equipo de trabajo “realizó una revisión exhaustiva de la evidencia en este caso y determinó que se justificaba agregar una acusación especial de arma de fuego”.
“Disparar un arma en un lugar público es un delito grave que pudo terminar con consecuencias trágicas, no sólo para la persona agredida, también para los peatones inocentes que visitaban Hollywood”, agregó al anticipar la presentación de cargos.
Según la investigación de las autoridades, inicialmente A$AP Rocky apuntó con una pistola a Terell Ephron.
La fiscalía añadió que hubo un segundo enfrentamiento y supuestamente, Rakim Mayers, de 33 años, disparó dos veces en dirección a Ephron, quien sufrió una herida leve.
Terell Ephron, ex integrante del colectivo de hip hop A$AP Mob y conocido artísticamente como A$AP Relli, está demandando a A$AP Rocky por asalto y agresión.

Las autoridades informaron que Rakim Mayers fue arrestado el 20 de abril, al bajar de un avión privado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles cuando regresaba de Barbados.
En ese momento se le identificó como sospechoso de agresión con un arma mortal.
Al ejecutar una orden de registro al domicilio del rapero derivada de su arresto, la Policía de Los Ángeles encontró diversas armas de fuego.
También te puede interesar:









