El cantante de Hip-Hop Tory Lanez recibió una condena de diez años de cárcel por disparar en contra de Megan Thee Stallion. El canadiense fue acusado por descarga negligente de un arma de fuego, agresión con un arma de fuego semiautomática y posesión de un arma de fuego cargada y no registrada.
Rapero sentenciado a 10 años: cumplirá condena en la prisión North Kern
Tory Lanez fue acusado por disparar en contra de la rapera Megan Thee Stallion, después de tres años un juez dictó sentencia en contra del cantante y tendrá que pagar por su error en la cárcel en Delano.

Tory Lanuz, de 31 años, cuyo nombre real es Daystar Shemual Peterson fue trasladado a la prisión estatal North Kern ubicada en Delano, en el condado de Kern en donde pasará los siguientes 10 años de su vida, a pesar de que siempre alegó ser inocente.
El accidente ocurrió en 2020, cuando Tory y Megan Thee Stallion salían de una fiesta organizada por Kyle Jenner, pero tenían una acalorada discusión. Iban rumbo a un vehículo todoterreno, propiedad del rapero y mientras discutían sacó una pistola y disparó a los pies de la también cantante.
Megan lo denunció y durante su testimonio dijo que Lanez le disparó en la parte posterior de los pies y le gritó que bailara. La cantante necesitó de una cirugía para extraer fragmentos de bala, según informó The Associated Press.
Tory Lanez originario de Brampton, Canadá se declaró inocente de los hechos, pero el juez de la Corte Superior de Los Ángeles, David Herriford, dictó la sentencia en su contra. Según archivos oficiales, Lanez solicitó libertad condicional o una sentencia mínima de prisión.
El rapero ya fue trasladado a la prisión de North Kern en Delano para cumplir con su sentencia.
Te puede interesar:










