Un nuevo altercado ha puesto al rapero Tekashi 6ix9ine en problemas con la ley, tras ser expulsado de una discoteca en Hialeah este domingo en la mañana. Videos muestran el momento en que el cantante es esposado por la policía y después liberado.
Rapero Tekashi 6ix9ine es expulsado de una discoteca en Hialeah: la policía lo detuvo
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, al parecer después de que Tekashi 6ix9ine, cuyo nombre real es Daniel Hernández, tuviera una disputa con otro cliente del lugar. La policía acudió al sitio y esposó al rapero y a la otra persona involucrada, pero después los liberaron a ambos. Esto es lo que se sabe.
Tekashi 6ix9ine habría sido expulsado del bar tras tener un pleito con otro cliente adentro de la discoteca Play Pen 2, ubicado en el 3890 de la calle 36, en el noroeste de Miami-Dade.
Tras reportes de un altercado, al llegar al lugar los agentes de la policía de Hialeah, fueron informados de lo sucedido.
Tekashi 6ix9ine, cuyo nombre verdadero es Daniel Hernández, y otro hombre, fueron sacados del lugar por un pleito.
Un video publicado por Onlyindade muestra al artista siendo esposado por los oficiales de la policía de Hialeah y después liberado.
Según un comunicado de la policía de Hialeah, ni los dueños ni los encargados del negocio, así como Tekashi o el otro cliente, dieron información sobre lo ocurrido, por lo que no fueron arrestados.
Problemas con la ley
El rapero Tekashi 6ix9ine ha tenido varios problemas con la ley y se espera que este próximo 23 de julio se presenté en una corte federal por cargos relacionados con tráfico de drogas.
En noviembre de 2024, Tekashi llegó a un acuerdo con la fiscalía para pasar 45 días en la cárcel, seguidos de un período de detención domiciliaria, por haber incumplido sus condiciones.
El rapero de ascendencia mexicana estuvo involucrado en un proceso legal en el 2018 por los delitos de crimen organizado y conspiración para cometer asesinato, por el que en el 2020 fue sentenciado a 5 años de libertad condicional.
En otra ocasión fue arrestado en Florida por conducir a más de 130 mph en un Lamborghini, sin registro ni prueba de seguro.
En enero, Tekashi demandó por 1 millón de dólares al gimnasio LA Fitness, por no protegerlo cuando fue golpeado en un local del condado Palm Beach, en el 2023. Al rapero lo atacaron tres hombres en los vestidores del gimnasio ubicado en Lake Worth.