Vanilla Ice sorprende a mamás del "Lunch Lady Squad" en escuela de Wellington

El rapero sorprendió gratamente a este grupo de mujeres que formaron un colectivo para ayudar con almuerzos saludables en una escuela de Wellington, Florida, y que ahora ya son famosas en TikTok.

Por:
Univision
Buena sorpresa la que se llevaron las mujeres que dieron vida al colectivo 'Lunch Lady Squad' en una escuela en Wellington, Florida. Mientras hacían sus labores habituales en la cafetería, recibieron una visita inesperada e inolvidable.
Video Vanilla Ice sorprende a las trabajadoras de una cafetería de una secundaria

Buena sorpresa la que se llevaron las mujeres que dieron vida al colectivo 'Lunch Lady Squad' (Equipo de damas del almuerzo), en una escuela en Wellington, Florida.

La mañana de este jueves 12 de mayo, mientras hacían sus labores habituales en la cocina de la Wellington Landings Middle School, recibieron una visita inesperada.

PUBLICIDAD

De la nada y sin avisar, entró el rapero Vanilla Ice, para cantar con ellas - desde el congelador de la cocina - su famoso éxito de 1990 “Ice Ice Baby”.

“Es la primera vez que canto ‘Ice Ice Baby’ en el congelador”, contó Vanilla Ice a estas emocionadas mujeres. "Espero que no sea la última. De hecho, fue divertido".

El ‘Lunch Lady Squad’ pensó que estaban entrando a una celebración en la cafetería. De pronto, la música subió, los movimientos de baile salieron y apareció en la cocina el mismísimo Vanilla Ice.

"¡Oye, tenemos una fiesta en el comedor!", les dijo el rapero.

"Le dije a mi compañero de trabajo que estaba a punto de desmayarme", dijo a WPTV Barbara Rolle, trabajadora del servicio de alimentos en la escuela.

"No tenía ni idea. Ni idea en absoluto. Ninguno de nosotros lo sabía", dijo a su vez Cori Kerezman, gerente de la cafetería. "Fue genial. Eso fue simplemente increíble. Fue bueno. Una buena sensación".

Vanilla Ice reconoce la labor del ‘Lunch Lady Squad’

Después del divertido baile en el congelador de la cafetería, Vanilla Ice abrazó, felicitó y dio autógrafos a las señoras del almuerzo.

"Están creando este entorno y eso demuestra que trabajan duro", les dijo Vanilla Ice. "Son geniales, ¿sabes? Inspiran a estos niños. Pon un poco de baile y música y simplemente alegra todo el día".

Todo comenzó porque el rapero - que vive en Wellington - vio a estas damas bailando su canción en su cuenta de TikTok.

Así como han hecho con muchos éxitos musicales y tendencias de redes sociales, las mamás del ‘Lunch Lady Squad’ bailaron al ritmo de “Ice Ice Baby” en el mes de febrero.

PUBLICIDAD

La visita sorpresa de Vanilla Ice fue una de las recompensas.

“¡Cuando hace demasiado frío para tener hielo en el congelador!”, titularon las mujeres la nueva versión del video con el rapero, que ya compartieron en sus redes sociales.

“¡Las mejores damas del almuerzo! ¡Un grupo muy singular de damas increíbles!”, se hacen llamar a sí mismas en la descripción de su TikTok.

Podría interesarte:

Es básico que los niños lleven luch a su escuela para que puedan alimentarse sanamente y su rendimiento escolar sea el óptimo. Por eso, te damos algunas ideas para que el luch que le prepares sea a base de huevo y se lo presentes de manera muy original así a tu pequeño se le antojará mucho más y deseará que llegue la hora del break para saborear sus alimentos.
El huevo por mucho tiempo se consideró un alimento que podía perjudicar la salud pero gracias a las investigaciones se ha demostrado que el huevo sin lugar a dudas no altera el colesterol. Prepárale un luch que lleve un emparedado de jamón con huevo hervido, procura hacerlo divertido; por ejemplo puedes hacer una carita.
Los estudios afirman que el consumo moderado de huevo aporta al organismo una buena cantidad de nutrientes que son necesarios para tener una vida saludable.
En los emparedados puedes hacer diferentes figuras ya sea de caritas o de algunos animales. Todos ellos se ven muy divertidos y por lo tanto se los va a querer comer enseguida. Además es la oportunidad de que incluyas vegetales que también enriquezcan su salud.
Un huevo sólo aporta ochenta calorías y contiene proteínas, colina, hierro y zinc. La mayoría de estos nutrientes se encuentran en la yema.
Las proteínas que contiene el huevo son de una excelente calidad, estas aportan los aminoácidos que nuestro organismo requiere.
Que te parece un sándwich de puro huevo con la lleva cruda o si le gusta hervida también se vale. Hazlo en forma de corazón para que vea cuanto lo amas.
Si quieres prepararle un luch más completo, puedes hacerle una torta española y agregarle pasta, lechuga y otros vegetales. En ti esta la creatividad que le quieras poner para que tus hijos se lo coman con más gusto. Aquí se muestra una carita muy divertida y facilísima de hacer. ¡Inténtalo!
Si tu hijo prefiere los huevos cocidos, entonces dale tu toque con una figura muy divertida como estos pollitos que solo llevan unas aceitunas y las patitas las puedes hacer con zanahoria o también puedes hacerlas con queso.
Otra idea es que la yema la cocines en forma de corazón y se la agregues a todo el luch en el que ya le incluyas más alimentos saludables.
Un huevo aporta unos seis gramos de proteínas, estas contribuye en la formación de tejido muscular y es un componente esencial de todas las células, son parte vital del sistema inmunológico, transportan sustancias en la sangre y además son parte de ciertas enzimas, hormonas y neurotransmisores. Estos huevos en pimientos son una delicia y se ven muy lindos porque simulan una flor.
En la yema también se encuentran presentes dos nutrientes llamados luteína y zeaxantina que pertenecen a la familia de los carotenoides que son unos antioxidantes que ayudan a prevenir los daños visuales. Unos burritos de huevo pueden ser muy prácticos. ¡Saca un 10 con estos lunch que le puedes preparar a tu pequeño!
1 / 12
Es básico que los niños lleven luch a su escuela para que puedan alimentarse sanamente y su rendimiento escolar sea el óptimo. Por eso, te damos algunas ideas para que el luch que le prepares sea a base de huevo y se lo presentes de manera muy original así a tu pequeño se le antojará mucho más y deseará que llegue la hora del break para saborear sus alimentos.
Imagen Shutterstock