Viola su libertad condicional y ahora es sospechoso por el asesinato de un hispano en Fresno

Los investigadores de la Policía de Fresno dicen que el móvil del crimen fue un intento de robo. Raymond Guido tenía cuatro meses en libertad condicional cuando presuntamente disparó contra Luis Alberto Castillo.

Por:
Univision
Raymond Guido había salido de prisión cuatro meses antes de presuntamente disparar contra Luis Alberto Castillo.
Raymond Guido había salido de prisión cuatro meses antes de presuntamente disparar contra Luis Alberto Castillo.
Imagen Departamento de Policía de Fresno

FRESNO, California.- Un hombre identificado como Raymond Guido, fue arrestado como sospechoso de un homicidio que tuvo lugar en diciembre de 2022, informó el Departamento de Policía de Fresno.

PUBLICIDAD

La policía dice que el viernes 30 de diciembre de 2022, alrededor de las 6:00 p.m., sus oficiales acudieron a las avenidas Jackson y Turner después de un reporte de disparos en el área y encontraron a un a Luis Alberto Castillo, de 40 años, con heridas de bala. Los agentes y los paramédicos le practicaron la reanimación cardiopulmonar en el lugar y la víctima fue trasladada al hospital. Castillo falleció poco después de llegar al hospital.

¿Quién es Raymond Guido?


Los detectives de homicidios identificaron al sospechoso de dispararle a Castillo como Raymond Guido, de 31 años, que había salido de prisión en agosto de 2022.

Guido fue arrestado por una violación de la libertad condicional el 2 de marzo de 2023, pero ahora ha sido acusado por el asesinato Castillo. Se ha determinado que el móvil del asesinato fue el robo.

Los detectives buscan a un segundo sospechoso y piden a cualquier persona con información de este caso ponerse en contacto con el Departamento de Policía de Fresno al 559 621-2407 o el 559 621- 2427.

También te puede interesar:

Roberto Corchado de 29 años murió a manos de la policía de Fresno luego de involucrarse en un tiroteo con un grupo de oficiales.
Video Policía de Fresno revela identidad del hombre que murió a manos de agentes del orden