El 21 de mayo de 2021, Ahmaya Alyss Alexander, de 12 años, se encontraba en el porche de su casa dentro de un complejo de vivendas cuando fue asesinada a tiros. Han pasado más de dos años y hasta el momento la policía de Bakersfield no tiene ningún sospechoso de la muerte de la niña. Ahora, Kern Secret Witness ofrece una recompensa de $10,000 a quien ofrezca información para aclarar el caso.
Recompensa de $10,000 por información sobre sospechosos de la muerte de la niña Ahmaya Alexander
Han pasado más de dos años, desde que la menor murió por un impacto de bala, mientras estaba afuera de su domicilio, las autoridades ofrecen una recompensa para que den información para encontrar a los responsables del asesinato.

La familia de Ahmaya Alexander, ha revelado en constantes ocasiones que no tienen nada con la investigación sobre la muerte de la niña que estaba afuera de un complejo de apartamentos de 1000 L Street y 10th Street en Central Bakersfield, cuando se desató un tiroteo, y recibió un impacto de bala.
Alexander fue trasladada a Kern Medical en donde tiempo después fue declarada muerta. Su familia organizó una vigilia con sus amigos y vecinos para honrar a la menor.
Después de dos años y tres meses, el Departamento de Policía de Bakersfield, informó que Kern Secret Witness ofrece una recompensa de hasta $10,000 por información sobre el asesinato de Ahmaya Alexander, de quien dicen "fue asesinada sin sentido".
La policía está solicitando a la comunidad cualquier ayuda para identificar a los sospechosos involucrados en el tiroteo fatal, ya que hasta el momento no existe nadie responsable de haberle arrebatado la vida a la niña.
Esta es una investigación en curso y pueden llamar a la Línea de Testigos Secretos de Kern al (661) 322-4040 o al Detective Kyle McNabb al (661) 448-5554.
Te puede interesar:




