TONOPAH, Arizona. – Un hombre realizó un inesperado hallazgo mientras remodelaba su casa, pues encontró un pequeño nido de serpientes.
Remodelaba su casa y encontró un nido de serpientes de cascabel en Tonopah
El descubrimiento lo realizó el dueño de la vivienda cuando removía plafones en el techo del baño y se encontró de frente con una escurridiza serpiente oculta entre los muros.
El descubrimiento lo realizó cuando removía plafones en el techo del baño y se encontró de frente con una escurridiza serpiente oculta entre los muros.
De inmediato llamó a una especialista que pudo identificar que se trataba de una serpiente de cascabel joven, que había hecho su refugio contra el frío.
La especialista de Rattlesnake Solutions pudo remover fácilmente al animal silvestre con la ayuda de una pinza especial que no daña al animal.
Momentos después de que fuera retirada la serpiente, el propietario continúo con los trabajos de remodelación y repentinamente escuchó otro cascabel.
Al investigar entre los muro encontró que había una segunda serpiente que se escondía en el mismo lugar, por lo que debió llamar de nuevo a los expertos.
La segunda serpiente fue removida sin mayor problema y ambas fueron llevados a una zona rural para ser liberadas nuevamente en la naturaleza.
Se cree que ambas serpientes ingresaron a la casa por una tubería de gas en desuso, ya que la vivienda se encuentra en medio del desierto y deshabitada.
Ningún reptil o persona resultaron heridos.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

Mujer muere al ser atacada por ciervos en Arizona; es el primer caso en el estado








Es la serpiente de cascabel más grande del estado, llegando a medir entre 3 y 6 pies de largo. Está muy extendida por todo Arizona, pero es más común en las áreas desérticas del suroeste.