HOUSTON, Texas.- Scott Evan Shepple está prófugo tras haber escapado cuando lo transportaron a un hospital psiquiátrico, informaron múltiples autoridades.
Reo escapa cuando lo llevaban a un hospital psiquiátrico: lo buscan en Texas
Tras el escape de un reo de un hospital psiquiátrico de Houston, las autoridades están en la búsqueda activa del hombre. Tiene acusación de agresión sexual y lo consideran como alguien peligroso.
Este incidente fue a las 8:45 am del 31 de marzo. El hospital es el Cypress Creek Behavioral Hospital, en la 17750 de Cali Drive, en la ciudad de Houston.

A él lo estaban transportando a este hospital desde la cárcel del condado de Grimes, donde permanecía bajo custodia desde su arresto el 4 de diciembre de 2024.
Lo están acusando de varios delitos, incluyendo agresión sexual, resistirse a un arresto y agresión a un oficial.
También tiene órdenes de arresto activas en los condados de Grimes y Brazos.
Las autoridades advierten que Shepple se considera peligroso y que supuestamente es suicida: él ha hecho la expresión “suicidio por parte de la policía”. Las autoridades en el comunicado no especificaron a qué se refiere con esta frase.
Buscan activamente a Shepple, quien escapó cuando lo llevaron al psiquiátrico
Las autoridades tanto del condado de Harris como de Grimes están intentando encontrar al sospechoso.
Shepple es de raza blanca, de 5 pies con 5 pulgadas de estatura, calvo, de ojos azules y tiene varios tatuajes en la cabeza y en el cuello.
Al momento de su fuga, traía puesta una camiseta gris y pantalones gris oscuro.
Si alguien sabe más sobre él o lo ven, autoridades piden hacer una denuncia con la Oficina del Sheriff del Condado de Grimes al 936-873-2151, con Grimes County Crimestoppers al 936-873-2000 o a través de www.p3tips.com.
Las denuncias son anónimas y se puede conseguir una recompensa si arrestan al hombre, dicen las autoridades.
Te puede interesar:



.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)



.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)