SAN JUAN, Puerto Rico - Sin un adulto, de 21 años o más, las personas menores de 16 años no entrarán a los conciertos de Bad Bunny, que comienzan el 11 de julio en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
Residencia de Bad Bunny en Puerto Rico: menores de 16 años no entrarán sin un adulto
El gobierno de Puerto Rico, a través del Departamento de la Familia, se asegurará de que ningún menor de 16 años, sin la supervisión de un adulto, entre a la serie de 30 conciertos de Bad Bunny, una residencia que comienza el 11 de julio, en el Coliseo José Miguel Agrelot, el 'Choliseo'.
Si antes no se cumplieron las reglas, no es problema del gobierno de Puerto Rico, que este miércoles informó que el Departamento de la Familia desplegará funcionarios que estarán atentos a que los menores estén seguros, durante la residencia 'No me quiero ir de aquí'.
Jenniffer González, gobernadora de la isla, respaldó el plan anticipado por la secretaria del Departamento de la Familia: "Menores, tienen que ir acompañados por sus padres o por su encargado, punto".
Señaló que la residencia de Bad Bunny será como “todos los eventos, (los menores) tienen que ir acompañados por un adulto. Hay gente que envía un adulto y un grupo grande de niños, pero tiene que haber un adulto”.
Cómo entrar a la residencia de Bad Bunny
Suzanne Roig, secretaria del Departamento de la Familia, recordó que el reglamento del Coliseo de Puerto Rico prohibe la entrada de menores de 16 años que no estén acompañados por un adulto, de 21 años o más.
🐰 Las personas de 16 a 20 años tienen que presentar una identificación con foto válida para entrar al recinto.
🐰 Menores de 16 años enviados a los conciertos bajo la supervisión de una persona de 16 a 20 años, no entrarán.
Aunque temprano en el día, en entrevista con la emisora Radio Isla 1320, Roig declaró que su departamento tendría "un despliegue bastante alto" de funcionarios que estarían trabajando "dentro del Choliseo y fuera del Choliseo", apoyando a trabajadores sociales, en declaraciones escritas que difundió más tarde, aclaró sus expresiones.
La jefa del Departamento de la Familia especificó que ejecutarán "el mismo plan regular de prevención, no así de intervención. Al ser un evento que cubrirá inclusive dos calles aledañas al Coliseo José Miguel Agrelot, vamos a estar allí para así poder atender de inmediato cualquier situación de riesgo o emergencia que surja [...] Vamos a estar en el perímetro y eso nos permitirá una rápida acción", en caso de ser necesario.
Justificó el despliegue de trabajadores señalando que la residencia de Bad Bunny en Puerto Rico, del 11 de julio al 14 de septiembre, "atraerá asistentes a las afueras de esta localidad".
También te puede interesar:




















