DALLAS, Texas. El Aeropuerto Internacional de Dallas – Fort Worth ocupa el tercer lugar en el país, en retrasos y cancelaciones de vuelos debido al paso del huracán Beryl por Texas.
Retrasos y cancelaciones: Impacto del huracán Beryl en el Aeropuerto Internacional de Dallas - Fort Worth
El huracán Beryl provoca retrasos y cancelaciones en aeropuertos de Texas. El Aeropuerto Internacional de Dallas – Fort Worth es el tercer más afectado, con 26 vuelos cancelados y 45 retrasados. En Houston, los aeropuertos George Bush Intercontinental y William P. Hobby lideran con más de mil vuelos afectados. Las aerolíneas más impactadas son United, Southwest y Mesa. Beryl tocó tierra en Matagorda con vientos de 80 mph.
Los aeropuertos en Houston, George Bush Intercontinental y William P. Hobby, lideran la lista con más afectaciones. Según el portal FlightAware, a las 8 de la mañana, DFW registraba 26 vuelos cancelados y 45 retrasados como aeropuerto de origen.
En cuanto a los vuelos que tenían como destino este aeropuerto, 38 fueron cancelados y 36 presentaron retrasos.
Las aerolíneas más afectadas son United, Southwest y Mesa.
Huracán Beryl causa caos en aeropuertos de Texas tras el fin de semana del 4 de julio
Estos problemas se producen tras el fin de semana largo por los festejos del 4 de julio, en el que la Administración de Seguridad en el Transporte estimó que al menos 32 millones de personas viajarían entre el 27 de junio y el 8 de julio.
El Aeropuerto de Dallas Love Field reporta 12 vuelos cancelados y 13 retrasados como aeropuerto de origen.
En Houston, el Aeropuerto George Bush Intercontinental registra 525 vuelos cancelados como aeropuerto de origen y 448 como destino, totalizando mil vuelos afectados.
Para obtener información sobre el estado de los vuelos haz clic en:
Beryl alcanza la costa de Texas cerca de Matagorda como huracán categoría 1
Beryl tocó tierra la madrugada del lunes en la costa de Texas, cerca de Matagorda, según el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos.
El huracán de categoría 1 llegó alrededor de las 4 de la mañana, a unas 85 millas al suroeste de Houston, con vientos sostenidos de 80 millas por hora.





















