Los boletos para la rifa de la casa de sus sueños organizado por St. Jude Children’s Research Hospital ya se agotaron y la rifa se llevará a cabo el 17 de agosto. Con el propósito de recaudar fondos para impulsar la investigación para encontrar cura contra el cáncer en los niños, el hospital organizó la rifa para que un afortunado se convierta en dueño de su propia casa a través de una noble causa.
Rifan la casa de tus sueños: los fondos servirán para la investigación y tratamientos de cáncer en niños
El Hospital para niños San Judas, junto con sus patrocinadores organizaron la rifa de una casa amueblada en Bakersfield, para recaudar fondos y continuar con la investigación, así como los tratamientos contra el cáncer en niños, con el propósito de que sus familias no paguen nada por la asistencia médica.

La casa se encuentra ubicada en Bellevue 15028 Winslow Way Bakersfield, y está lista para recibir a la familia ganadora de la rifa, cuyos boletos ya se agotaron. "La casa de sus sueños" como la han llamado los organizadores del Hospital para niños San Judas, tiene todo lo necesario para que quien gane el próximo 17 de agosto pueda gozar de sus comodidades.
La casa de sus sueños tiene una construcción de 1900 pies cuadrados dividida en 3 recámaras, 2 baños, cocina, comedor, garage, cuarto de lavado, todo en una sola planta. Además está completamente amueblada, el valor de la propiedad es de $490,000.
Cabe resaltar que es la casa número 20 que se entregaría a quien resulte ganador. Directivos del Hospital San Judas, afirmaron que esta oportunidad sirve para apoyar las investigaciones y los tratamientos para niños que padecen de cáncer y que son atendidos en este lugar sin necesidad de pagar nada.
"Muchas familias vienen a San Judas pensando que es como cualquier otro hospital. Pero debido a nuestros partidarios, las familias nunca reciben una factura de San Judas para tratamiento, viajes, vivienda o comida, para que puedan concentrarse en ayudar a su hijo a vivir", se puede leer en su página web.
Los boletos para la rifa de "La casa de sus sueños" tuvieron un costo de $100 con los cuales pudieron contribuir para ayudar al Hospital para niños San Judas que tiene su sede en Memphis, a entender, tratar y vencer el cáncer infantil y otras enfermedades que amenazan la vida. Tienen patrocinadores, pero también necesitan de las donaciones de toda la población para cubrir las necesidades generales del funcionamiento del hospital.
Te puede interesar:







