María Victoria Bayo, Miss Mundo República Dominicana, denunció ante la Policía de Puerto Rico que fue víctima del robo de su corona y su banda en el aeropuerto de San Juan. Horas después, una mujer la contactó para decirle que ella la tenía y se la devolvió.
Roban y luego recuperan en Puerto Rico la corona de Miss Mundo República Dominicana: una mujer explica por qué se la llevó
María Victoria Bayo, de 24 años, dijo a la Policía que la corona y la banda estaban dentro de un estuche marrón en la sala de espera del Terminal A de JetBlue, en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan. Horas después la corona fue recuperada. ¿Qué pasó?
Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
La joven de 24 años dijo a la Policía que dejó un estuche marrón al lado de una silla en la sala de espera del Terminal A de JetBlue, en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan y al regresar ya no estaba.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:32 de madrugada de este miércoles.
De acuerdo con la Policía de Puerto Rico, horas después de la denuncia, una puertorriqueña de 57 años que llegó de visita a la Isla contactó a Bayo a través de sus redes sociales y los agentes de la Policía la citaron al cuartel del Aeropuerto para que regresara la corona.

La mujer fue entrevistada como parte del proceso y dijo que se llevó la valiosa pieza “para que ninguna otra persona se la llevara”.
Bayo dijo en sus redes sociales que se encuentra en la Isla debido a que participará en Premios Juventud, que se celebrará mañana jueves, en el Coliseo de Puerto Rico.
¿En cuánto está valorada la corona?
La valiosa corona de plata está valorada en $10,000, está bañada en plata con gemas preciosas de Swarovski de distintos colores.
Mira también:























20.- San Juan
Es la primera vez que se incluye en esta lista anual. San Juan, la capital y la ciudad más grande de Puerto Rico, tiene amplias playas que se encuentran frente a la franja de centros turísticos con bares, clubes nocturnos y casinos.