Roban dos veces a familia hispana y pierden más de $4,000 dólares de su puesto de pupusas al centro de California

Una familia hispana fue víctima de un doble robo que los dejó con más de $4,000 dólares en pérdidas en Kerman, al centro de California. Las afectadas han tenido que pedir un préstamo para enfrentar estos robos.

Por:
Univision
En medio de desespero e indignación se encuentra una mujer que en solo un par de semanas ha sido víctima de dos robos en su negocio de pupusas. “Me robaron todo y no tengo cómo comenzar otra vez”, dijo la afectada, a quien le hurtaron sillas, mesas, carpas, un generador, entre otras cosas. Te contamos detalles de este caso y lo que dicen las autoridades.
Video Roban más de $4,000 a latina en su puesto de pupusas en el centro de California

KERMAN, California.- Una familia hispana fue víctima de un doble robo que afectó su puesto de pupusas y que les dejó una pérdida de más de $4,000 dólares.

Tras celebrar el 4 de julio, la dueña del puesto regresaba a su casa cuando de pronto se dio cuenta que le habían robado el vehículo que utilizaba para salir a vender.

PUBLICIDAD

La hispana reportó el robo a la policía, y días después su vehículo fue recuperado. Sin embargo, se lo regresaron sin las pertenencias que utilizaba.

Tras este golpe, la familia se pudo recuperar, pero hace una semana fueron nuevamente víctimas de otro robo.

“Pues ahora si que me robaron todo, y pues no tengo ahorita para comenzar otra vez, para volver a seguir trabajando, pues yo solo lo que quiero es seguir trabajando”, dijo la afecta a Univision 21.

Las cosas que se perdieron fueron sillas, mesas, carpas, un generador, bebidas, y otras cosas, según cuentan las afectadas.

El puesto de pupusas era su único sustento y ahora han tenido que parar, pues no cuentan con lo necesario para salir a vender.

“En este negocio ellas lo dieron todo. Todo, todo, y pues deveramente a mí como madre me duele ver el sufrimiento de ellas”, dijo la madre de las afectadas, Janera Prado, a Univision 21.

Según las afectadas, en ambas ocasiones, las cámaras de seguridad no grabaron a los sospechosos, y la dueña ha presentado dos denuncias. Sin embargo, la policía de Kerman no ha hecho mucho.

“Nos están robando a nosotros, se han llevado todo. Entonces, pues nosotros solo hemos buscado ayuda y apoyo, pero lamentablemente yo no he sentido que hemos recibido ayuda”, dijo la dueña del puesto.

La familia tuvo que pedir un préstamo para próximamente seguir trabajando. Sin embargo, ahora han encadenado todo para evitar otro robo e incluso están alertas todo el tiempo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: