Bakersfield, California. Jay y Tarrah Mercer, padres de la pequeña Kingsley, de 6 años, ofrecen una recompensa de $1,000 dólares para dar con el paradero del pony de su hija, llamado Razzle, que presuntamente fue robado el fin de semana, al norte de Bakersfield, en el condado de Kern.
Padres ofrecen recompensa de $1,000 dólares luego de que robaran el pony de su hija
Jay Tarrah Mercer, padres de Kingsley, una niña de 6 años, ofrecen una recompensa de $1,000 dólares para dar con el paradero de Razzle, pony que fue robado de un establo al norte de Bakersfield.

La alegría que había vivido la familia la semana pasada por la participación de Razzle y Kingsley en la feria del Condado de Kern, se desvaneció cuando se enteraron que la pony había desaparecido.
Los padres de Kingsley fueron alertados la mañana del domingo, sobre la desaparición de Razzle, que se encontraba en Robertson 's Stables, en Oildale, al norte de Bakersfield.
Razzle y Kingsley participaron en la feria del Condado de Kern
De acuerdo a las declaraciones de los padres de la menor participó el pasado jueves, con Razzle en los eventos de rodeo Gymkhana. Y posteriormente llevaron al a pony a Robertson 's Stables.
El viernes y sábado todo transcurrió con normalidad, Razzle reposaba para participar nuevamente en la feria el miércoles, pero la mañana del domingo, la pony ya no se encontraba en su lugar.
Fue el entrenador de Kingsley quien llamó a los padres de la menor para darles la mala noticia.
La desaparición de Razzle
“El entrenador de Kinsgley llamó y dijo que no estaba en su corral. Así que cuando salimos corriendo de aquí, ella no estaba en su corral y pensamos que tal vez acababa de salir”.
De inmediato, Jay y Tarrah Mercer, con ayuda de amigos comenzaron a buscar a Razzle por la zona, pero después de recorrer varios lugares sin tener éxito, le dieron la mala noticia a Kingsley, quien ha llorado desconsolada por su pony.
"Ha sido un gran problema para ella. Estaba desconsolada y llorando (...) Obviamente, como padre de una niña de 6 años que perdió su pony, estoy muy enojado, pero solo la queremos de vuelta”, declaró Jay, de acuerdo con lo publicado por el sitio 23 abc.
Los padres de la pequeña aseguran que confían en la gente de los establos y no quieren culpar a nadie, solo quieren a Razzle de vuelta.
Ofrecen recompensa de $1,000 dólares
Ante la situación, los padres Kingsley dieron aviso a la Oficina del Alguacil del Condado de Kern (KCSO) y también informaron sobre la desaparición de Razzle en la página de NetPosse, donde se ofrece una recompensa de $1,000 dólares a quien brinde información que ayude a dar con el paradero de la pony.
NetPosse es una asociación sin fines de lucro dedicada a la protección de todos los equinos registrados en su plataforma. Brinda los propietarios un historial detallado y protección de identidad de los caballos.
Fue el año pasado que Jay y Tarrah Mercer le regalaron a su hija a Razzle, que resultó una buena competidora, ya que ha ganado premios en algunas competencias, destacó el padre de Kingsley.
"Compramos Razzle para que participe en esos eventos y de hecho ha obtenido primeros lugares", aseguró el padre de la menor.




























