RALEIGH, Carolina del Norte. - Diez vehículos de alta gama fueron robados de la tienda John Hiester Chrysler Dodge Jeep Ram de Lillington la madrugada del pasado viernes 9, confirmaron las autoridades.
Video capta robo de 10 autos valorados en más de $600,000 de un concesionario en Raleigh
Se estima que la suma por los autos robados y los daños asciende a más de $1 millón. Las autoridades sospechan de una red de robo de automóviles.
El robo ocurrió en 15 minutos y quedó captado en video, por cámaras de vigilancia. En total, los autos están valorados en más de $631,000 y los daños al lugar pueden superar $1 millón.
El robo se registró alrededor de las 4:15 de la madrugada, cuando una persona que manejaba una camioneta Jeep Cherokee gris se detuvo en el concesionario, rompió el vidrio con un ladrillo y se llevó las llaves de un casillero.
Luego se alejó y regresó con un U-Haul para robar los autos.
Del U-Haul descendieron varios sospechosos y sacaron uno a uno los vehículos del estacionamiento en un operativo que según las autoridades parecía ensayado.
Una red de robo de automóviles en Winston-Salem
Los automóviles fueron robados directamente del lote del concesionario, dice la policía. Y el costo de las unidades, estimaron, oscila entre $50,000 y $90,000.
Los ladrones tomaron en primer lugar una camioneta Dodge RAM TRX, con un valor de más de $90,000. Entre los autos robados hay un Corvette convertible, una Durango SRT, un Hellcat Dodge y varios Challengers y Chargers.
Las autoridades de Carolina del Norte creen que se trata de una red de robo de automóviles. Otras tres tiendas en Winston-Salem reportaron robos que la policía estima fueron ejecutados por el mismo grupo.
Te puede interesar:









