FAIRFAX, Virginia. – El dueño de una camioneta recibió la llamada de que su auto fue hallado en un centro comercial de Fairfax, pero de la peor manera.
Sospechoso roba una tienda, una camioneta y choca dos autos donde iban unos perritos
Como si se tratara de una película, el robo de unos zapatos terminó en una persecución y aparatoso choque en un centro comercial en Fairfax.
Esta mañana, un sospechoso robó un auto de una vivienda y luego robó una tienda de zapatos en un centro comercial en Lincolnia, Fairfax.
El hombre intentó huir en el auto, pero se terminó por estrellar y cayó encima de otros coches.
Elmer Sánchez, familiar de una de la víctima del incidente, contó cómo se enteró del accidente.
“Recibí una llamada de parte del mi cuñado, que le había caído encima un carro encima y vine a ayudarlo”, dice Sánchez.
Al momento del choque, no había nadie dentro de los autos, pero sí dos perritos que según sus dueños sobrevivieron de milagro.
Juan otro de los afectados, contó que estaba en una tienda de telefonía en el centro comercial cuando vieron a la policía perseguir al sospechoso. Luego se estrelló contra su auto y en el asiento de adelante estaba su perro.
Las autoridades informaron que el sospechoso fue arrestado tras el incidente y piden que los testigos hagan su denuncia al 703-691-2131.
Otros contenidos relacionados:





Estafa de las multas falsas:
Se hacen pasar por agentes de la ley, sembrándoles miedo a las personas a quienes hacen creer que tienen una multa o adeudo, de esa manera los estafadores logran robarles dinero, advirtió el Departamento de Policía de Irvine (IPD). “Los estafadores pueden manipular la información de identificación de las personas que llaman para que parezca que llaman desde agencias gubernamentales como IPD”.