Raleigh, Carolina del Norte. Familiares y amigos de Samantha Briggs, la niña de 12 años que murió atropellada en Hillsborough Street, realizaron una vigilia para exigir justicia y piden al conductor involucrado que se entregue.
Realizan vigilia y exigen justicia para niña que murió atropellada en Raleigh, un día antes de la tragedia cumplió 12 años
Samantha Briggs murió atropellada en Hillsborough Street. Familiares y amigos exigen justicia. Un día antes de la tragedia, la menor cumplió 12 años. Piden al conductor involucrado que se entregue.

La menor murió atropellada el pasado viernes en Hillsborough Street cerca de Bashford Road. En el lugar no hay paso peatonal ni tampoco acera, destacan los documentos oficiales.
Briggs regresaba de la estación de servicio Sheetz, cuando fue golpeada y atropellada por un automóvil híbrido Hyundai, de color blanco, modelo entre 2006 y 2008, indicó el Departamento de Policía de Raleigh.
Samantha Briggs cumplió 12 años ante de la tragedia
La menor era bailarina de Helping Hand Mission y un día antes de la tragedia cumplió 12 años.
Charise Swinnie, tía de Samantha aseguró que el día del accidente, su sobrina estaba acompañada por otros menores, que resultaron ilesos.
"Estaba con los amigos de sus primos cruzando la calle... podrían haber sido todos ellos", comentó Swinnie, de acuerdo a lo publicado por el sitio ABC 11 News.
"El auto iba absolutamente demasiado rápido. Necesitamos justicia, no va a aliviar el dolor de nadie, pero exigimos justicia", manifestó durante la vigilia Swinnie.
La familia dijo estar devastada por la muerte de la menor, y aunque saben que ya no la tendrán de nuevo, suplican por que se haga justicia.
Tras atropellar a la menor, el conductor huyó de la escena, por lo que la familia de la víctima le pide que se entregue para que se haga justicia.
Realizaron vigilia en Raleigh
La vigilia se realizó en el lugar del accidente, donde se depositaron flores y muñecos de peluche, además se soltaron globos de colores en memoria de Samantha Briggs.
El mensaje de la familia fue claro para el conductor involucrado "entrégate", manifestaron durante la vigilia.
Y es que tras atropellar a la menor, el conductor se dio a la fuga y hasta el momento, la policía de Raleigh no tiene detalles de su paradero.
Por eso el Departamento de Policía de Raleigh está pidiendo el apoyo de la población para poder esclarecer los hechos y dar con el conductor sospechoso.
Cualquier persona que tenga información sobre el accidente puede llamar al RPD (919) 996-1193.
Notas Relacionadas
Puedes ver más noticias gratis aquí.
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
