El niño muerto tras ser atropellado por un autobús escolar en los suburbios del norte de Chicago fue identificado como Samuel Huddleston.
Niño de 3 años que murió atropellado por autobús escolar en suburbio es identificado
A decir de las investigaciones, el atropellamiento y muerte de Samuel Huddleston se registró cuando estaba jugando en la calle, fue entonces que un autobús que pasaba por el barrio donde vivía a la hora de la salida de un instituto ubicado en Cary, le quitó la vida
El accidente ocurrió el lunes por la tarde en Cary y causó la muerte de Samuel, de tan solo 3 años de edad, según informó la oficina del forense del condado de McHenry.
El niño quien fue declarado muerto en el lugar de los hechos, falleció por múltiples lesiones por objeto contundente, detalló la oficina del forense.
A decir de las investigaciones, Samuel estaba jugando en la calle cuando fue atropellado por un autobús que pasaba por el barrio a la hora de la salida de un instituto ubicado en Cary, un pueblo situado en el condado de McHenry, dijo Scott Naydenoff, el subjefe de policía de Cary.
El conductor del autobús -cuya identidad no fue revelada-, implicado en el accidente fue puesto en licencia administrativa a la espera de los resultados de la investigación, según un comunicado conjunto el martes del Distrito Escolar Elemental 47 de Crystal Lake y el Distrito Escolar Secundario Comunitario 155 de Crystal Lake, que comparten los servicios de transporte, detalló el Arlington Heights Daily Herald.
Por el momento no se han presentado cargos sobre lo ocurrido.
Te podría interesar:


