GARLAND, Texas.- Una mujer con una profunda herida en su cuello condujo su auto hacia una estación de gasolina en Garland, donde fue ayudada por empleados de un car wash y una taquería cercana.
Sangrando del cuello, una mujer conduce hasta una estación de gasolina y recibe ayuda
Una mujer fue encontrada en su auto con heridas en el cuello y cubierta de sangre, según testigos. La Policía de Garland confirmó que se trató de un ataque de violencia doméstica.

Esto ocurrió alrededor de las 3:30 p.m. en el 2020 de la State Highway 66, en Garland.
Los trabajadores, al ver a la mujer cubierta de sangre y con heridas en su cuello, llamaron al 911 y los paramédicos la auxiliaron.
Adriana López, una de las testigos contó a Noticias 23, que la mujer se estacionó en la entrada de su taquería y fue cuando le vieron las heridas.
“Traía toda la cara sangrada y la cabeza también toda llena de sangre. Y ella venía manejando, se estacionó en la entrada de la tienda”, narró López.
“Salimos a verla y le vimos varias heridas, pero sobre todo una en el cuello”.
La mujer aún no ha sido identificada por las autoridades y fue trasladada a un hospital, informó el Departamento de Policía de Garland.
Unas cuadras más adelante, los oficiales detuvieron a un hombre que dicen es su pareja y sospechoso de la agresión, pues su ropa estaba manchada de sangre, pero sin heridas visibles.
Contenido relacionado:







