LOS ÁNGELES, California.- Por tres días seguidos se han registrado agresiones sin sentido en una carretera al sur de California, cuando una persona desconocida lanzó rocas a vehículos en movimiento. Una de ellas fue mortal.
“Era una hija y hermana maravillosa”; Sarina, la joven que murió por una pedrada en su parabrisas
Dos hechos similares se registraron antes de que le costó la vida a la mujer hispana, no hay rastros de los responsables. Autoridades llaman a tener precaución al manejar por la zona.

Una mujer murió la noche del martes 8 de octubre, conducía su vehículo por la autopista 138, al este de la autopista 18, en Antelope Valley, cuando un objeto impactó y rompió el parabrisas, según relató el hombre que la acompañaba a agentes de la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés).
Intentaron ayudar a la joven, pero fue declarada muerta en el lugar. Buscaron al o los sospechosos, pero no fueron encontrados. Se desconoce si el ataque tiene relación con otros dos ocurridos días antes en la misma zona.
Los sueños destruidos por una piedra
Al momento la víctima no fue identificada, solo se informó que era una mujer de alrededor de 25 años. Pero al poco tiempo después de la muerte, una recaudación abierta por George Rodríguez, hermano de la occisa, reveló su identidad.
Sarina Rodríguez tenía el sueño de ser cosmetóloga, estaba en proceso de lograrlo pues se preparaba para ello. Siempre mostró interés por la belleza y el cuidado.
“Sarina no solo era una hija, hermana, cuñada y esposa maravillosa, sino también una tía y amiga muy querida para muchos. Su espíritu estaba lleno de alegría, risas y una bondad genuina que alegraba la vida de quienes la rodeaban”, escribió su hermano.
La recaudación se abrió para cubrir los gastos funerarios, el funeral se realizará dentro de 29 días.
Los otros ataques en la misma zona
Se informó que los presuntos ataques anteriores ocurrieron el domingo 6 de octubre, de manera similar por la misma zona. Las otras agresiones no fueron fatales, pero sí dañaron a los automovilistas que fueron víctimas, en el primero hubo fracturas, en el segundo
Los investigadores no están seguros si las piedras provienen de alguien en el suelo o de un vehículo que pasa. Piden a los automovilistas manejar con precaución debido a que el sitio es muy oscuro.
Te puede interesar:













