null: nullpx
La Casa de los Famosos México

Sedal logra los mejores looks en La Casa de los Famosos México

Para desestresar a los habitantes de La Casa, Sedal los consintió con un momento único de peinados, fotos y diversión.
Publicado 19 Jul 2023 – 10:34 AM EDTActualizado 19 Jul 2023 – 10:58 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

El sábado pasado Sedal llegó a La Casa de los Famosos México para llenarla de emoción y consentir a los habitantes con sus nuevas cremas para peinar Sedal, llevándoles de una tarde de peinados y fotografías para la posteridad.

Cada uno de los famosos se maquilló y peinó con una de las cremas para peinar que tienen el 97% de ingredientes de origen natural libres de siliconas, colorantes y parabenos, proyectando el estilo único y divertido de cada uno para después pasar a un set de fotografía donde mostraron sus mejores poses y se divirtieron a lo grande.

Bárbara fue la primera en posar para la cámara instantánea que rápidamente mostró los resultados, con la ayuda de Sergio y Emilio. Le siguió Jorge, quien con una peluca y brillos en la cara demostró que no ha olvidado sus dotes como modelo.

‘Barby’, Wendy y Apio optaron por posar juntos y demostrar que las nuevas cremas para peinar Sedal hacen magia y dejan un cabello hermoso y lleno de vida, creando recuerdos que jamás olvidarán.

La Casa se volvió a llenar de risas, diversión y compañerismo, gracias a una tarde en la que los habitantes se ayudaron mutuamente a obtener los mejores maquillajes y fotografías para poder dejar huella.

Fue así que La Casa de los Famosos México estuvo plagada de magia y diversión durante la tarde previa a la gala de eliminación, por lo que los famosos lograron llegar relajados y, por supuesto, con sus mejores looks gracias a Sedal.


Comparte