null: nullpx
La Casa de los Famosos México

Sedal reta la destreza de los habitantes de La Casa de los Famosos México para convertirse en líder

Los ocho habitantes que permanecen en La Casa usaron toda su velocidad y destreza para luchar por la posición de Líder de la Semana.
Publicado 18 Jul 2023 – 01:04 PM EDTActualizado 19 Jul 2023 – 12:18 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Los habitantes de La Casa de los Famosos México se enfrentaron a un nuevo reto llamado ‘Nudos Rudos’ de Sedal para determinar quién se convertiría en el Líder de la Semana. Los habitantes tuvieron que hacer uso de su habilidad y destreza para determinar quién ocuparía La Suite y obtendría la inmunidad durante la nominación.

Luego de elegir al azar una de las ocho nuevas cremas para peinar Sedal hechas con 97% de ingredientes de origen natural, libres de siliconas, parabenos y colorantes, los habitantes obtuvieron un número que determinó el orden en que pasarían a cumplir el reto en alguna de las tres estructuras colocadas en el jardín. El objetivo era pasar entre los tubos y desenredar la cuerda para alcanzar la nueva crema para peinar Sedal colocada al frente de cada competidor.

Los famosos corrieron para alcanzar la nueva crema para peinar Sedal que más llamó su atención con la certeza de que sería la que les daría el triunfo. Con su número en mano, La Jefa les anunció que del 1 al 3 pasarían en una primera ronda, mientras que del 4 al 6 en una segunda y el 7 y 8 pasaron en último lugar. El ganador de cada ronda llegaría a una final, donde se determinaría quién se convertiría en el Líder de la Semana.

Wendy, Nicola y Jorge fueron los primeros en pelear por un lugar en la final. Amarrados a la estructura, Jorge y Nicola no tuvieron problema alguno, mientras que Wendy no logró deshacerse de los nudos para avanzar. El español fue más veloz que sus contrincantes y alcanzó la nueva crema para peinar Sedal antes que ellos y se convirtió en el ganador de la primera ronda.

En la segunda ronda el Team Infierno creyó tener una tregua, pues era seguro que uno de sus integrantes: Apio, Emilio o Sergio llegarían a la final. Rápidamente, Sergio se coronó ganador apenas por encima de Emilio, quien estuvo a punto de robarle el triunfo.

En la tercera ronda, Poncho estaba confiado en que vencería a ‘La Barby’, pero un mal giro complicó uno de sus nudos y la boxeadora ganó un lugar entre los tres finalistas, dejando nuevamente al regiomontano frustrado y lejos de la oportunidad de convertirse en Líder.

Cargando Video...
Los habitantes realizaron la primer prueba del día para ganar el liderato | La Casa de los Famosos México


Con los tres finalistas definidos: Jorge, Sergio y 'Barby', se llevó a cabo la prueba 'Nudos Rudos' de Sedal durante la Gala. Con los nervios a flor de piel y la esperanza del Team Infierno de llegar intacto a la final, los habitantes se dieron cita nuevamente en el jardín de La Casa para dar fe de que un verdadero líder luce un cabello hermoso y lleno de vida.

Los tres famosos dieron cátedra de su agilidad y destreza para deshacer los nudos, pero fue Jorge Losa quien por cuarta ocasión en lo que va de la competencia se convirtió en el líder indiscutible de La Casa de los Famosos México.


Comparte