Decenas de partidarios de Donald Trump se reunieron la noche del miércoles frente a un popular restaurante de cocina cubana en el suroeste de Miami-Dade, para mostrar su respaldo al presidente.
Seguidores de Donald Trump se reúnen para manifestarse a favor del presidente en Miami-Dade
Este miércoles en la noche partidarios de Donald Trump se encontraban afuera de un popular restaurante de cocina cubana en el suroeste del condado Miami-Dade, manifestándose a favor del presidente.
La manifestación a favor de Donald Trump se presenta pocas horas después de que un grupo de seguidores del presidente irrumpiera de forma violenta en el Congreso de los Estados Unidos en Washington D.C. y obligara a detener la sesión en curso de la Cámara de Representantes y el Senado.
En el condado Miami-Dade se habían programado desde hace varios días protestas en contra de la ratificación en el Congreso de los resultados de la votación en el Colegio Electoral que dio la victoria a Joe Biden, en las elecciones de noviembre.
Desde el miércoles en la mañana los seguidores de Trump se reunieron con pancartas, banderas y coros en varios lugares del sur de Florida, incluyendo el popular restaurante Versailles de la Calle 8, el Tropical Park, el Doral Central Park y la Torre de la Libertad en el Downtown de Miami.
Notas Relacionadas
Partidarios de Trump viajan de Miami a Washington para apoyar al presidente
Algunos también salieron el martes en autobús y en avión desde Miami, para llegar a la capital y participar en la protesta convocada para este miércoles por el presidente.
Marco Rubio se pronuncian sobre protestas violentas en Washington D.C.
El senador republicano por Florida, Marco Rubio, acudió a su cuenta de Twitter para rechazar la irrupción violenta de partidarios del presidente Donald Trump a la sede del Congreso o Capitolio en Washington D.C.
Rubio, quien ha respaldado al presidente Trump durante sus cuatro años de mandato y en sus esfuerzos por demandar en las cortes el resultado de las elecciones de noviembre, dijo que el presidente debía enviar refuerzos a la policía del Capitolio, atacada por los manifestantes.
Además, Rubio criticó la irrupción de los manifestantes señalando que no había nada patriótico en lo que estaba ocurriendo y más parecía una escena de país del tercer mundo.
“No hay nada patriótico acerca de lo que está ocurriendo en el Capitolio. Esto es algo al estilo de la anarquía anti americana del tercer mundo”, escribió Rubio en su cuenta de Twitter.











































