null: nullpx
La Casa de los Famosos México

Séptima eliminación de La Casa de los Famosos México esta noche en vivo

Prepárate para saber quién será el primer 'diablito' en ser eliminado.
Publicado 23 Jul 2023 – 09:19 AM EDTActualizado 23 Jul 2023 – 09:31 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Termina la semana siete de La Casa de los Famosos México y junto con ella sabremos quién de entre Apio Quijano, Nicola Porcella y Sergio Mayer, será el primer ‘diablito’ en dejar el reality show. Entérate de quién será en la Gala de Eliminación esta noche a las 8:30PM por Las Estrellas.

Galilea Montijo y Diego de Erice te esperan en una de las noches más cardiacas de La Casa, ya que es la primera vez que la placa está integrada por puros integrantes del Infierno, equipo que a partir de esto comenzará a desmembrarse.

El principio del fin del Infierno de La Casa de los Famosos México


Las esperanzas de los habitantes del Infierno de seguir invictos se acabaron al inicio de esta séptima semana cuando Jorge Losa volvió a coronarse Líder de la Semana. La destreza y rapidez del español fueron suficientes para hacerse, por cuarta ocasión del título, mientras Sergio Mayer se dejaba ver frustrado y enojado tras esta derrota, algo que para los panelistas fue solo estrategia y chantaje.

Posteriormente vendría la nominación, la cual volvió a jugarle una mala jugada al Infierno pues La Jefa los sorprendió con una nueva dinámica, en lugar de nominar a dos compañeros ahora cada habitante tenía seis puntos para nominar a tres habitantes. Los 'diablitos' repartir los puntos entre ellos mismos y también incluyeron a ‘La Barby’; al final quedaron ella, Apio, Nicola y Sergio como nominados.

Como era de esperarse, al día siguiente Jorge Losa salvó a su “hermana” ‘Barby’ y fue así que los tres del Infierno quedaron nominados.

Cargando Video...
Sergio Mayer frustrado por la derrota reconoce lo bueno que es Jorge Losa dentro de La Casa de los Famosos México

Sergio y Poncho y el enojo que puso en duda el liderato de La Casa de los Famosos México


La derrota en la Prueba del Líder afectó mucho a Sergio Mayer, aunque su equipo lo apoyó y nunca lo culpó de ello, él tardó en superarla. Posterior a ello vendría un pleito con su coequipero Poncho de Nigris, los ánimos en La Casa se calentaron y lo que empezó como una broma se volvió una discusión.

Fue en ese momento que se tambaleó el liderato del Infierno, pues mientras estuvieron invictos todo era felicidad y cuando vieron la real amenaza comenzaron las dificultades. Incluso La Jefa preguntó a los habitantes con quién elegían irse en caso de que se dividiera el equipo.

Además, Poncho fue claro al decir que no había superado el pleito con Mayer, al parecer su ego se vio sumamente afectado, no soportó que Sergio lo exhibiera frente ‘Barby’ y le dijera a ésta el concepto en la que el regio la tenía.

La Casa de los Famosos México: ¿Quién será el primer habitante en ser eliminado?
Será el público con su voto quien elegirá si Apio, Nicola o Sergio permanece en La Casa. Recuerda que las votaciones continuarán este domingo a partir de las 8PM en la pre-gala de ViX y durante la Gala, hasta el momento que Galilea Montijo indique que han finalizado.

Te esperamos por Las Estrellas a las 8:30PM para que seas testigo de la salida del primer habitante del Infierno. ¡No te la pierdas!


Comparte