Serpiente
Estas son algunas de las peligrosas serpientes de cascabel que puedes encontrar en Arizona
En Arizona habitan al menos 13 especies diferentes de serpientes de cascabel, algunas consideradas entre las más venenosas del continente americano, aunque rara vez atacan humanos.

Western Diamondback Rattlesnak
Es la serpiente de cascabel más grande del estado, llegando a medir entre 3 y 6 pies de largo. Está muy extendida por todo Arizona, pero es más común en las áreas desérticas del suroeste.
Shutterstock
Arizona Black Rattlesnake
Esta serpiente se encuentra en el centro de Arizona. Miden entre 24 y 48 pulgadas de largo. Viven en los bosques en altitudes superiores a los 4000 pies.
Shutterstock
Speckled Rattlesnake
La serpiente de cascabel moteada vive en las zonas rocosas del oeste de Arizona, generalmente en áreas desérticas llenas de arbustos. Llegan a medir entre 24 a 30 pulgadas de largo.
Shutterstock
Sidewinder Rattlesnake
Los Sidewinders miden entre 17 y 30 pulgadas de largo, con escamas únicas en forma de cuerno sobre sus ojos. A menudo se entierran en la arena mientras esperan que pase una posible presa.
Shutterstock
Mojave Rattlesnake
La serpiente de cascabel de Mojave se encuentra en casi todo el territorio de Arizona. Llega a medir entre 39 y 54 pulgadas de largo. Su
veneno es extremadamente potente, por lo que es una de las serpientes más peligrosas de América del Norte.
Shutterstock
Southwestern Speckled Rattlesnake
Las serpientes de cascabel moteadas son en su mayoría nocturnas y se encuentran en laderas rocosas o cañones. Se alimentan principalmente de aves pequeñas, reptiles y mamíferos.
Shutterstock
Tiger Rattlesnake
La serpiente de cascabel tigre es una de las serpientes de cascabel más pequeñas de Arizona y de los Estados Unidos. Su veneno es uno de los
más tóxicos en el hemisferio occidental.
Shutterstock
Northern Black-Tailed Rattlesnake
Esta serpiente suele ser de color amarillo, amarillo-marrón o amarillo-verde, y mide entre 24 y 48 pulgadas de largo. Suelen vivir en pastizales, desiertos y áreas rocosas.
ShutterstockEn Arizona habitan al menos 13 especies diferentes de serpiente de cascabel, las cuales son más activas de marzo a octubre, por lo que es importante saber cómo protegerse de una posible mordedura.
Relacionados: