null: nullpx
La Casa de los Famosos México

Sexta eliminación de La Casa de los Famosos México esta noche en vivo

Bárbara Torres, Poncho de Nigris y Wendy Guevara son los nominados de la sexta semana y uno será eliminado.
Publicado 16 Jul 2023 – 09:14 AM EDTActualizado 16 Jul 2023 – 09:14 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Todo está listo para la sexta eliminación de La Casa de los Famosos México en la que, por primera vez, no hay un habitante del Cielo nominado, ya que Poncho de Nigris y Wendy Guevara son integrantes del team Infierno, mientras Bárbara Torres ha dicho no ser parte de ningún bando.

A las 8:30PM en Las Estrellas, Galilea Montijo y Diego de Erice te esperan en una de las Galas de Eliminación con más expectativa, pues dos cartas fuertes del Infierno se enfrentan en la placa y la salida de uno de ellos marcaría el inicio de su desintegración. Bárbara, Poncho o Wendy, ¿quién será el sexto eliminado? Descúbrelo esta noche.

La Casa de los Famosos México: Enfrentamientos, reconciliaciones y la visita de Ponchito


Esta sexta semana se caracterizó por los enfrentamientos de Sergio Mayer y Poncho de Nigris contra Jorge Losa, pues los ‘diablitos’ querían que el español renunciara a la posibilidad de ser salvado por ‘La Barby’ Juárez, quien esta semana ganó el título de Líder de La Casa.

Y es que Jorge fue uno de los nominados en la gala de miércoles y al final la boxeadora decidió salvarlo a pesar de los comentarios del infierno y las lágrimas de Bárbara Torres, quien más de una vez trató de convencerla de que mejor la salvara a ella.

Cargando Video...
Bárbara Torres llorando le pide a sus fans que la ayuden a seguir en La Casa de los Famosos México

La fiesta caribeña con la que fueron sorprendidos el viernes trajo un tornado de emociones pues Wendy terminó enfrentándose a Apio al sentirse agredida por supuestos comentarios que el integrante de Kabah dijo respecto al origen de la influencer. Aunque todo terminó en un abrazo y remediaron el mal entendido, ahora fue Wendy la que perdió los estribos.

Y de las peleas pasamos a lo emotivo, esta semana llegó a La Casa de los Famosos el pequeño Ponchito y sorprendió a su papá. Aunque la visita del niño, quien celebró ese día su cumpleaños número 7, fue tan solo de unos minutos, llenó el corazón de Poncho de Nigris y trajo paz a La Casa.

Cargando Video...
Poncho rompe en llanto al recibir la visita de su hijo en La Casa de los Famosos México

Vota por tu habitante favorito de La Casa de los Famosos México
El público es quien decide gran parte de lo que sucede en La Casa, así como elige quién es el eliminado de cada semana, también eligió a Wendy Guevara para que fuera el invitado de los Líderes de la Semana en la Suite o, como ocurrió la semana pasada, el voto del público determinó que Sergio y Poncho permanecieran 24 horas unidos.

Votar para salvar a tu artista favorito o participar en cualquier dinámica es muy fácil. Solo basta entrar a la página https://www.lacasadelosfamosos.tv/vota en los horarios de transmisión de las pre-galas, galas y post-galas de los días miércoles, jueves, viernes y domingos.

También puedes escanear el código QR que saldrá en televisión y que llevará directo a la página de votaciones en el celular.

Cuando esté al aire una pre-gala, gala y post-gala, la audiencia podrá votar en una ocasión, pero podrá regresar el día siguiente para hacerlo de nuevo. Los suscriptores de ViX tendrán hasta 10 votos, así que suscríbete a esta plataforma y disfruta de toda la experiencia de La Casa de los Famosos, sin censura, las 24 horas, los 7 días de la semana.

Comparte