Una ex empleada de la Oficina del Sheriff del Condado de Kern presentó una demanda por $5 millones en contra del condado, acusando a los empleados de la oficina y al Sheriff, por conducta sexual inapropiada, abuso sexual, actividad sexual forzada y agresión verbal.
Sheriff del condado de Kern y más empleados de la oficina fueron demandados por acoso sexual
Una ex empleada demandó al condado de Kern por $5 millones, después de ser acosada sexualmente por el sheriff y algunos de los trabajadores durante los años que laboró en la oficina.

Según el reporte, la persona que interpuso la demanda y que prefirió mantenerse en el anonimato ante los medios de comunicación, presentó el 29 de agosto el documento ante un Tribunal en donde alega abuso sexual por parte de los empleados de la oficina del sheriff y por Donny Youngblood, el Sheriff.
Al parecer del año 2013 hasta mayo de 2023, prácticamente a lo largo de diez años pudo haber sido sometida a un patrón de abuso físico y verbal, incluso hasta ser agredida sexualmente por la fuerza y maltratados por varios miembros del Departamento del Sheriff del Condado de Kern, explica en el documento que obtuvo el noticiero KBAK.
Toda esta agresión dio como resultado que sufriera de depresión y ansiedad, por lo que está demandado al condado de Kern por $5 millones de dólares. Además, argumentó que experimentó represalias debido a las denuncias de abuso físico y emocional y que ningún empleado fue castigado por su mala conducta.
Por el momento no existe alguna respuesta por parte de la Oficina del Sheriff, luego de que la ex empleada interpusiera la demanda ante los tribunales.
Te puede interesar:






