Novelas
Dulzura y un poco de malicia: Natalia y Fabiana se convirtieron en los grandes amores de Toño y Ricardo
Mientras una deseaba una enorme fortuna, otra anhelaba un gran amor. Con el paso del tiempo Natalia se fue alejando de sus perversos planes, y Fabiana se llevó fuertes golpes al corazón. Descubre todo lo que han vivido estas mujeres en Como Tú No Hay 2 y síguelas en el gran final de la telenovela este martes 25 de agosto a las 10P/ 9C por Univision.

En Como Tú No Hay 2, la historia de ambas parejas comenzó a la par del accidente que provocó la pérdida de memoria de Ricardo, pues a partir de ese momento Toño quedó impresionado con Natalia y el millonario con la ternura de Fabiana.
Televisa
Y es que Toño estaba dispuesto a confesarle a la familia de Ricardo todo sobre su accidente. Sin embargo, la situación se salió de control cuando fue confundido con el millonario en el día de su boda.
Televisa
Natalia le pidió a Ricardo, sin saber que realmente era Toño, una explicación sobre la cancelación de su boda. Él le prometió que unirían sus vidas más adelante.
Televisa
Tras mostrarle su preocupación tras el accidente que sufrió y frente a su aparente pérdida de memoria, Fabiana tomó el valor necesario para decirle a Toño, sin saber que en realidad era Ricardo, que tras una noche de copas quedó embarazada.
Televisa
Pero algo en Ricardo lo hizo dudar de su supuesta paternidad y decidió compartir con Fabiana su inquietud, ante los cuestionamientos ella se molestó y le advirtió que no lo quería cerca de ella ni de su bebé
Televisa
Tras ser despedido como presidente de la empresa, Toño decidió contarle la verdad a Natalia para poder regresar a su vida normal. Pero ella le reiteró que prefería la nueva versión de Ricardo, y le dio un apasionado beso, provocando que desistiera de su intención.
Televisa
Por su parte, Ricardo obtuvo el perdón de Fabiana y sellaron su reconciliación con un beso. Sin embargo, duró poco, pues no solo la madre de ella vio a Toño besar a Natalia, Fabiana encontró a su novio con su psicóloga y dio por terminada la relación.
Televisa
Inesperadamente, Fabiana perdió al bebé que esperaba con Toño.
Televisa
A pesar de sus dudas y miedos, finalmente Toño contrajo matrimonio con Natalia.
Televisa
Decepcionada por las actitudes de Ricardo, Damián llegó inesperadamente a un café en donde estaba Fabiana y se quedó con ella a platicar. Rápidamente, la química entre ambios surgió.
Televisa
Dolido por la pérdida del bebé que Fabiana esperaba, Toño se refugió en los brazos de Natalia, a quien le pidió considerar convertirse en padres pronto.
Televisa
Confundida por lo que había entre ella y Damián, e insegura por la actitud de Ricardo, Fabiana pasó la noche con él, y le confesó el gran amor que sentía.
Televisa
Seguro de que era la mujer a la que amaba, Ricardo le pidió a Fabiana ser su novia y se sorprendió al obtener un ‘no’ como respuesta.
Televisa
Por su parte, Natalia se enteró de que no podía tener hijos y en su decepción llegó a pedirle el divorcio a Toño, pero se dio cuenta de que él realmente la amaba. Así, comenzó a verlo con ternura y le pidió adoptar un bebé.
Televisa
Cautivado por Fabiana, Damián le regaló un anillo como símbolo de su cariño. Ante la sorpresa de ella, él le aclaró que no se trataba de un anillo de compromiso.
Televisa
Al darse cuenta de que Natalia estaba enamorada de Toño, Damián la amenazó con revelar la verdad sobre su relación y sus propósitos con tal de salirse con la suya.
Televisa
Tras la decepción que se llevó Fabiana al ver a Ricardo besando a Charlotte, ella decidió buscar a Damián y darle una nueva oportunidad.
Televisa
Dolida por sus actitudes hacia ella y otras mujeres, Fabiana le confesó a Ricardo que Damián le propuso matrimonio y que ella había aceptado, sin revelarle que a quien verdaderamente amaba era a él.
Televisa
Pero a Damián poco le duró lo suyo con Fabiana, pues la recepcionista lo vio besar apasionadamente a Natalia. Tras reclamarle por ser amante de su cuñada, le regresó el anillo de compromiso.
Televisa
Tras el accidente provocado por ‘El Bacalao’, Ricardo recuperó la memoria y decidió alejarse de Fabiana para regresar a su vida como millonario, pero no contaba con que Toño ya se había casado con Natalia.
Televisa
Natalia hizo un acto de amor y le confesó a Damián que no quería seguir con el engaño a Ricardo, pues estaba perdidamente enamorada de él. Damián le juró a Natalia que pagaría por su traición.
Televisa
Al regresar a la empresa y quitar a su gemelo usurpador de su vida, Ricardo se decepcionó al darse cuenta de que Natalia quedó enamorada de él, y que todo su familia lo prefería.
Televisa
La molestia de Ricardo se agravó al recordar que el día de su boda con Natalia, el mismo del accidente en el que perdió la memoria, se enteró de que su futura esposa y su hermanastro eran amantes.
Televisa
Y aunque siguió con la farsa de ser el esposo de Natalia, Ricardo trataba de reconquistar a Fabiana y decidió contarle la verdad sobre él y su gemelo.
Televisa
Tras la revelación de Ricardo, de que tenía un gemelo, Natalia no se quedó con la duda y acudió al mercado a ver a Toño con sus propios ojos. Ante la verdad, ella rechazó al hombre del que se enamoró.
Televisa