Novelas
Todo se puso de cabeza: esto es lo que sucedió cuando Toño y Ricardo intercambiaron vidas
Después de un inesperado encuentro, los mundos de Toño y Ricardo se transformaron. Mientras uno tuvo a su alcance la vida que tanto había soñado, el otro descubrió el verdadero amor. Repasa todo lo que vivieron los personajes interpretados por Adrián Uribe en Como Tú No Hay 2 y vive el gran final este martes 25 de agosto a las 10P/ 9C por Univision.

Rumbo al final de Como Tú No Hay 2 recordamos todo lo que han vivido Toño y Ricardo, personajes interpretados por Adrián Uribe, tras la primera ocasión en la que se vieron cara a cara e intercambiaron vidas.
Televisa
Mientras Toño caminaba por la calle chocó con un hombre idéntico a él. Tras mirarse atentamente, Ricardo fue arrollado por una camioneta que lo dejó inconsciente.
Televisa
Aunque Toño intentó advertirle a la familia de Ricardo sobre su accidente, no pudo y rápidamente cayó enamorado de Natalia sin saber que tendría que luchar por su amor en contra de Damián, el hermanastro de Ricardo.
Televisa
Al sentirse fuera de lugar en la empresa Reyes Alonso, Toño encontró en Crucita un aliado y le confesó su gran secreto, y lo hizo su asistente para que lo ayudara con los negocios.
Televisa
Por su parte, Ricardo, quien no recordaba nada tras el accidente, tuvo que comenzar a convivir con el padre de Toño, un hombre al que todos llamaban ‘El Bacalao’, sin saber por qué sentía repudio por él.
Televisa
Toño decidió ir a su antigua casa para ver cómo estaba su mamá, pero no contaba con que se encontraría con su padre, quien le pidió una explicación sobre su pérdida de memoria. A Toño no le quedó más remedio que darle dinero para calmarlo.
Televisa
A pesar de sus dudas por suplantar a Ricardo, el amor que sentía por Natalia pudo más para Toño y terminó por casarse con ella.
Televisa
Mientas Toño vivía una vida de cuento, Ricardo tuvo un sueño revelador: en él revivió el día del incidente en el que conoció a Toño y por el cual perdió la memoria.
Televisa
Aunque Ricardo no logró recordar la verdad sobre su identidad, enfrentó a Félix por haber golpeado a la madre de Toño y lo amenazó con denunciarlo. Para defenderse, 'El Bacalao' le confesó que Luchita tenía un amante.
Televisa
Desesperado, Ricardo aceptó someterse a una hipnosis que su psicóloga le propuso. En ese momento, logró recordar su nombre. Sin embargo, su terapeuta no le creyó e intentó convencerlo que se trataba de una vida pasada.
Televisa
Mientras Toño intentaba comprarle un perfume a Natalia en un centro comercial, Ricardo lo vio y le preguntó quién era. Ante el miedo de ser descubierto, Toño huyó rápidamente.
Televisa
Sediento de dinero, 'El Bacalao' decidió seguir a Crucita después del encuentro que tuvieron por órdenes de Toño. Al verlo en la empresa de Claudio, Félix le exigió más dinero a su hijo, mientras que Toño le pidió guardar el secreto.
Televisa
Ricardo encaró a Luchita sobre el hombre idéntico con el que se encontró frente a frente. Sin embargo, ella recordó las amenazas del 'Bacalao' y no encontró el valor para confesarle que tuvo un hermano que falleció.
Televisa
Tras los roces que tuvo con Ricardo, 'El Bacalao' no dudó en proponerle a Toño que le pediría a unos hombres que conoció en prisión que desaparecieran a su gemelo.
Televisa
Ricardo se conmocionó al comprobar que era hijo de Luchita y 'El Bacalao', y se llenó de frustración al saber que nunca podría demostrar que no era Antonio.
Televisa
Después de que Charlotte le confirmara que el hombre idéntico a él era su hermano gemelo, Ricardo acudió con Luchita para que saber la verdad. Ante la insistencia de su hijo, no pudo más y le confesó que tuvo gemelos, y que su padre vendió a uno de ellos.
Televisa
El millonario enfrentó a su papá y le dijo que sabía cuál era su verdadero nombre. Al escucharlo, Félix lo golpeó.
Televisa
‘El Bacalao’ corrió a avisarle a Toño que debía alejarse de la vida del millonario, sin embargo, Natalia los interrumpió y ya no pudo darle más detalles.
Televisa
A pesar de la negativa de Toño, Félix cumplió con su palabra y provocó un accidente para que Ricardo y Charlotte perdieran la vida. Sin embargo, no contaba con que el incidente provocaría que Ricardo lo recordara todo.
Televisa
Recuperado, Ricardo apareció en Reyes Alonso y le pidió a Toño su vida de regreso. El millonario se molestó aún más con su gemelo y le contó la verdad sobre su origen. Al saber que sus padres tuvieron otro hijo, Toño se quedó sin palabras.
Televisa
Toño continuó buscando a Natalia, Ricardo lo llamó para advertirle que de no cumplir con su palabra haría que lo llevaran preso.
Televisa
Ricardo y Toño volvieron a verse las caras, tras una serie de reclamos de ambos, Ricardo golpeó a su hermano.
Televisa
Luchita creyó que Ricardo Reyes Alonso era el hombre que le compró al 'Bacalao' a su hijo, sin saber que se encontraría cara a cara con el gemelo de Antonio.
Televisa
Después de reencontrarse con su madre, Ricardo se hizo presente en su vida, situación que no fue del agrado de Toño. A pesar de sus diferencias y rencores, ambos acordaron ser amables por amor a Luchita.
Televisa
Ricardo aprovechó el día de su cumpleaños para sorprender a su familia. Dora, Claudio, Oriana, Damián y compañía no podían creer que existiera un hombre idéntico al empresario.
Televisa