La celebración por los 20 años de Despierta América continúa y, Poncho de Anda regresó este jueves al programa para reencontrarse con Karla Martínez y recordar aquella época que compartieron juntos durante su paso por Despierta América.
#DAImperdibles: Poncho de Anda se emocionó hasta las lágrimas en su regreso a Despierta América
En su regreso a Despierta América, Poncho de Anda recordó el día que retó a Tom Hanks a comer picante y se emocionó al hablar de su familia y de la cirugía a la que se sometió en el año 2012.
Una visita que estuvo llena de anécdotas de aquella época en la que Poncho tenía que madrugar, y en la cual vivió momentos muy divertidos, como cuando la producción le jugó una broma ante las cámaras.
También, Poncho de Anda revivió lo ocurrido el 21 de junio del 2011, fecha en que fue protagonista de todos los titulares a nivel mundial al ponerle un 'picante' reto al actor Tom Hanks, donde tenían que comer un chile y él resultó muy enchilado.
"Del chile me dijo, ¿no que muy mexicano', y le dije, pues se supone que sí pero me salió mal la jugada. Es un tipo muy sencillo", recordó. Asegurando que "una de las cosas que yo más disfruté al haber trabajado en este programa es precisamente la oportunidad de conocer a personalidades que en mi vida hubiera yo soñado poder haber entrevistado".
Con respecto al tiempo que vivió en México, Poncho de Anda se refirió a él como un regalo que le dio la oportunidad de dedicarle más tiempo a sus padres, después de muchos años viviendo en Estados Unidos, y se conmovió casi hasta las lágrimas al hablar de aquella cirugía a la que tuvo que someterse, tras sufrir un accidente que le dañó la columna en el 2012, y en la que pudo comprender aún más el amor de padre.
"Cuando me van a llevar al quirófano mi papá me agarra de la mano y me dijo, tranquilo te voy a estar esperando cuando salgas. Mi papá pasó cuatro días en el hospital conmigo, durmiendo en un sillón", dijo emocionado.
Para finalmente hablar de lo importante que es en su vida su familia y compartir los motivos por los que hace unos años tomó la decisión de que su esposa e hijos, Valeria y Daniel, permanecieran en Estados Unidos, mientras él comenzaba una aventura profesional México.
"Tomamos la decisión de mantener nuestra residencia en México por ellos, porque creíamos y estábamos convencidos de que tenían que quedarse en Estados Unidos, ellos nacieron en Estados Unidos y es un regalo que llegó con el esfuerzo y el sacrificio de su mamá y mío".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: