(Notimex) La cantante Marisela estaría dispuesta a volver a cantar con Marco Antonio Solís y revivir, musicalmente hablando, a la llamada “Pareja ideal”, sin embargo, afirmó que el único obstáculo sería la autorización de la esposa del intérprete.
Marisela sí cantaría con Marco Antonio Solís
La cantante confesó que estaría dispuesta a revivir, musicalmente hablando, a la llamada 'Pareja ideal'.

De buen humor y dispuesta a conversar sobre todo, la cantante México-Estadounidense habló con los medios de comunicación sobre su próxima presentación en la Ciudad de México, y se “soltó” cuando se le planteó un reencuentro musical con Marco Antonio Solís, ahora que se planea hacer un gran homenaje al cantautor.
“Me encantaría, si me invitan, claro que sí, a ver cómo le haríamos, pero me encantaría”.
Agregó que ella no tiene problema con el intérprete. “Yo lo adoro, adoro a su mujer, a sus hijas, pero el asunto es de allá para acá, no de acá para allá. Me tienen miedo, pero yo tengo a mi esposo, estoy tranquila”, comentó mientras soltaba una pícara sonrisa.
Se le pidió que aclarara por qué le tendrían miedo, haciendo referencia a Cristian Solís, la esposa del cantante.
“No debería haber temor, porque Marco y yo somos amigos y compañeros en la música y si nos dejaran cantar juntos seguramente haríamos un súper show”.
Y en tono de broma agregó: “Cristian además de su esposa es su representante, así que le voy a pedir a ella que también sea mi representante”.
Pero ya en serio, retomó la charla y dijo: “yo quiero cantar con él, me encantaría, porque musicalmente fuimos “La pareja ideal”, y cuando yo me he aparecido en sus shows los fans piden que nos juntemos musicalmente hablando y lo único que le diría a ella es que se despreocupe por invitarme porque no nos iríamos por ahí a agasajarnos”.
Agregó que aunque tiene sus dudas, es posible que a Marco también le agrade la idea.
“No lo sé a ciencia cierta, pero a mí claro que me encantaría cantar con él. Todo mundo lo quiere y sólo es cuestión que se deje de tonterías, se anime y le diga: ‘voy a cantar con Marisela y se acabó. Y creo que a él también le agradaría la idea”.
Finalmente dijo: “ahí está el mensaje, yo estoy dispuesta y lista volver para cantar con él. Sería algo bonito para ambos y para nuestro público”, finalizó.