Una mujer y cuatro niñas fueron masacradas a balazos en su domicilio del municipio Nicolás Romero, en el Estado de México (al centro del país), según confirmaron autoridades.
Acribillan a una mujer y cuatro niñas: otra masacre que conmociona a México
Las víctimas fueron acribilladas en su hogar y junto a los cuerpos encontraron una cartulina donde estaban escritas unas amenazas. Autoridades investigan si se trató de un ajuste de cuentas.
Notas Relacionadas
De acuerdo a reportes locales, los cuerpos fueron encontrados por policías municipales la noche del pasado 8 de julio junto a una cartulina con amenazas escritas, por lo que se presume se trató de un ajuste de cuentas. La zona está identificada como un punto rojo de tráfico de drogas.
En el incidente se usaron armas de alto calibre de uso exclusivo del ejército.
Las autoridades encargadas del caso realizaron entrevistas a posibles testigos, además del rastreo de las cámaras de vigilancia cercanas para dar con los responsables, quienes habrían huído en al menos un automóvil.
El Estado de México es una región con alto índice de violencia. Según los últimos datos del gobierno federal, d e enero a mayo de 2020 asesinaron a 169 mujeres y 1,616 en todo el país.










Oriundo de Badiraguato, Sinaloa al norte de México, ingresó a la lista de los Diez Fugitivos más buscados del FBI en abril de 2018, con una de las mayores recompensas en la historia del programa -20 millones de dólares-, para quien proporcione información que conduzca a su captura.
Caro Quintero fue uno de los principales proveedores de heroína, cocaína y marihuana a los Estados Unidos a fines de la década de 1970. En 1984, las autoridades mexicanas allanaron una extensa plantación de marihuana propiedad de su propiedad, y culpó al agente secreto de la DEA Enrique "Kiki" Camarena por la redada.