Autoridades de Tlalnepantla, Estado de México (en el centro del país) detuvieron a Raymundo Estanislao “N”, de 37 años, que presuntamente escondía el cuerpo de madre, a la que habría asesinado días antes, de acuerdo con El Universal.
Detienen a un hombre acusado de asesinar a su madre y esconder el cuerpo en su casa
Fueron los propios vecinos quienes, al no ver a la mujer durante casi una semana, pidieron la presencia de las autoridades de Tlalnepantla, Estado de México. Las oficiales detuvieron al hombre dentro de la vivienda en donde localizaron el cadáver de la mujer de 72 años boca abajo.
Los vecinos de la señora, de 72 años, fueron los que solicitaron la presencia de los policías municipales debido a que tenían casi una semana de no verla.
Notas Relacionadas
Joven texano asesina a su madre y luego viola su cadáver
En el lugar, las autoridades detuvieron al hombre que ahora está acusado de ejercer violencia física contra su propia mujer y de ser el principal sospechoso de asesinarla. Miembros de la Célula de Género junto al Grupo Especial Táctico del estado se encargaron del arresto.
De acuerdo con reportes locales, cuando los oficiales acudieron a la vivienda de la mujer donde ya los esperaban los vecinos quienes les habrían informado sobre el contexto de violencia por el que presuntamente pasaba la víctima.
Cuando lograron comunicarse con el hombre y al preguntarle por el paradero de su madre, él se limitaba a decir que estaba al interior de la vivienda pero que se negaba a salir porque se encontraba indispuesta, negándose en todo momento a que los policías pudieran entrar a verificar el lugar.
Notas Relacionadas

Un adolescente de 16 años asesina a su madre a puñaladas
Ante la posibilidad de que la mujer estuviera en peligro, los uniformados entraron por la fuerza a la casa. Al
entrar a una a de las habitaciones localizaron el cadáver de la mujer boca abajo, confirmando que se trataba de una persona mayor.
El hombre quedó detenido a la espera de que las autoridades concluyan con la investigación de lo ocurrido y puedan deslindar responsabilidades.










