Un total de 15 cuerpos aparecieron este viernes en el estado de Zacatecas (al norte de México), enrollados en mantas y con cinta gris, informaron autoridades locales.
Envueltos en cobijas y con cinta gris: encuentran 15 cuerpos en México
En la mañana fueron encontrados 14 cadáveres en un municipio y otro fue hallado en otra población. Uno de los cuerpos estaba dividido en dos partes.

Cerca de las 7 a.m. fueron encontrados 14 cadáveres en el municipio de Fresnillo y otro en la localidad de Calera, donde se encontraron dos bultos -envueltos de la misma forma-; ambos pertenecían a un solo cuerpo, según prensa local.
El gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, condenó los hechos y convocó a una reunión extraordinaria del Grupo de Cordinación Local (GCL) para iniciar las investigaciones sobre cómo y por qué fueron asesinados estas personas.
La Fiscalía del estado informó que los cuerpos encontrados fueron trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para determinar sexo y causas de muerte , información que se detallará una vez concluya el trabajo pericial".
México registró su año más violento en 2019, con un total de 34,608 homicidios dolosos y 1,012 feminicidios.
La violencia no ha disminuido en meses recientes pese al coronavirus, especialmente por el choque entre narcotraficantes, que han visto limitada su capacidad de comercio con Estados Unidos.
Según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, solo Zacatecas acumula 352 homicidios entre enero y mayo de 2020, del total de 14,631 que suma el país.
A inicios de este año, la Secretaría de Gobernación de México cifró en 61,637 el número total de personas desaparecidas en el país desde que se tienen registros.










Oriundo de Badiraguato, Sinaloa al norte de México, ingresó a la lista de los Diez Fugitivos más buscados del FBI en abril de 2018, con una de las mayores recompensas en la historia del programa -20 millones de dólares-, para quien proporcione información que conduzca a su captura.
Caro Quintero fue uno de los principales proveedores de heroína, cocaína y marihuana a los Estados Unidos a fines de la década de 1970. En 1984, las autoridades mexicanas allanaron una extensa plantación de marihuana propiedad de su propiedad, y culpó al agente secreto de la DEA Enrique "Kiki" Camarena por la redada.