Un machete y un taladro entre las armas que utilizó un joven para supuestamente asesinar a sus padres tras haberlo corrido de su casa

El imputado supuestamente se creía el único propietario de la vivienda, por lo que esto desató constantes enfrentamientos con sus padres, ya que consideraba que habían mentido para poder apropiarse de la casa.

Por:
Univision
La familia de la víctima mortal asegura que no conoce a los dos sospechosos y que estos llegaron a la fiesta sin haber sido invitados. El fallecido deja a una joven esposa viuda y a una niña sin su padre.
Video Asesinan a batazos a un hispano durante la celebración de su boda en California

Zachary Rorvik, un hombre de 29 años, ha sido acusado de asesinar a sus padres en su propia casa con seis armas diferentes entre las que estaban cuchillos, tijeras, un taladro y un machete.

Los fiscales precisaron en la acusación que Rorvik caminó hasta la casa de sus padres en Sumner, Washington, y decidió esperar durante varias horas en el porche trasero mientras intentaba diagramar el plan que tenía en la cabeza para terminar con sus vidas, debido a que lo habían corrido de la vivienda en 2019, según contó The News Tribune.


El imputado supuestamente se creía el único propietario de la vivienda, por lo que esto desató constantes enfrentamientos con sus padres, ya que consideraba que habían mentido para poder apropiarse de la casa.

PUBLICIDAD

Un vecino, que escuchó los gritos de la pareja de adultos mayores pasadas la media noche, llamó los servicios de emergencia y después corrió a la vivienda con pistola en mano. Al llegar pudo encarar a Rorvik y le pidió que retrocediera e intentó ayudar sin éxito a los ancianos.

Mark Steven Rorvik, de 59 años y padre del acusado, murió el pasado 30 de mayo en el hospital al que fue llevado tras el incidente debido a los múltiples impactos que sufrió por parte de su hijo. Mientras que su esposa de 61 años, que no ha sido identificada de manera pública, falleció en el lugar de los hechos.


El joven Rorvik fue encontrado por los policías parado en las escaleras de la casa, mientras que los cuerpos de sus padres ensangrentados fueron hallados por separado: el padre dentro de la vivienda y el de la mujer fuera de la misma junto al machete utilizado, de acuerdo con el sitio Law and Crime.

Según las autoridades, Rorvik se declaró inocente de dos cargos de homicidio agravado en primer grado, se encuentra detenido sin derecho a fianza y podría sufrir una enfermedad mental.

<b>1.</b> Liam es un niño de 2 años que quedó totalmente quemado, luego de que un hombre le prendiera fuego a su casa donde se encontraba con su madre, hermana y abuelo. Él fue el único que sobrevivió y, gracias al cuidado de su tía, Liam se recupera lentamente en un hospital de Nueva York. Su tía pide ayuda ya que no puede costear los tratamientos del pequeño. 
<b><a href="https://www.univision.com/shows/primer-impacto/ayuda-de-impacto-su-madre-murio-en-un-incendio-provocado-y-el-sufrio-el-95-de-su-cuerpo" target="_blank">Conoce aquí más de su historia y cómo puedes ayudarle. </a></b>
<b>2. </b>Antonio Tlapale, un Mariachi de la ciudad de Tlaxcala, fue embestido por dos autos cuando uno de ellos salió en reversa, no lo vio y lo impactó contra un trailer que pasaba por la vía. La víctima acababa de salir del confinamiento por la pandemia. Su familia exige justicia.
<b>3.</b> Nelson Sánchez Ureña confesó a las autoridades en Costa Rica que mató a golpes a su vecina Allison Bonilla de 18 años. Dijo que lanzó su cadáver a un abismo de más de 300 metros de profundidad, pero las autoridades no logran encontrar el cuerpo. La familia pide justicia y un despliegue mayor para hallar los restos de la joven.
<b>4.</b> El incidente que protagonizó Erika Jesenia Tabares conmocionó a Colombia por la gravedad de la denuncia que hizo con una foto en la mano: afirmaba que un agente había asesinado a su pequeña hija en medio de unos disturbios. Sin embargo, la excuñada de la mujer asegura que Tabares utilizó una foto de un hijo que no es de ella y bajo falsos argumentos.
<b>5. </b>El mortal ataque hizo cundir el pánico entre los comensales en la terraza del lugar. Otro sujeto y tres mujeres fueron alcanzadas por las balas. El asesino escapó.
1 / 5
1. Liam es un niño de 2 años que quedó totalmente quemado, luego de que un hombre le prendiera fuego a su casa donde se encontraba con su madre, hermana y abuelo. Él fue el único que sobrevivió y, gracias al cuidado de su tía, Liam se recupera lentamente en un hospital de Nueva York. Su tía pide ayuda ya que no puede costear los tratamientos del pequeño. Conoce aquí más de su historia y cómo puedes ayudarle.