El padre y el tío de una adolescente de 16 años fueron puestos en libertad tras ser acusados de intentar violar a la menor, al considerar que su detención no fue en flagrancia.
Lo acusan de intentar violar a su hija, lo dejan libre y luego lo vuelven a detener con droga
Reportes indican que la menor, de 16 años, logró escapar y pedir ayuda a policías, quienes detuvieron al padre bajo los efectos del alcohol.
Por:
Univision y Agencias
Imagen Getty Images
Notas Relacionadas

Estos siete agresores sexuales de "alto riesgo" quedaron libres por la crisis del coronavirus
Univision 34 Los Angeles
3 min
Reportes aseguran que la niña alcanzó a escapar y pedir apoyo a policía en Ciudad de México y que a la hora de aprehenderlos, Diego M., de 35 años y padre de la víctima, y Agustín M., de 19, estaban bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, el pasado martes, tras pasar solo 48 horas detenidos, el Ministerio Público los Liberó.
Este uno de los casos que ocurrió en Argentina luego de que el gobierno decidiera liberar a varios reos para evitar la propagación del coronavirus.
Video Acusado de violar a su vecina salió de la cárcel y fue atacado a patadas
Posteriormente, los mismos agentes que los habían detenido, volvieron a hacerlo pero en esta ocasión por posesión de marihuana. Ahora permanecen en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.