Una menor es violada por 11 hombres: le dieron alcohol y la secuestraron durante un festival

Las autoridades informaron el arresto de tres de los agresores y han prometido una investigación seria sobre "la aberración" ocurrida el pasado lunes. Además, la fiscalía aseguró que buscará que todos los involucrados sean condenados a 30 años de prisión.

Por:
Univision
La menor no supo que estaba embarazada hasta que vio los cambios en su cuerpo. Cuando acudió al doctor le dijeron que tendría gemelos, pero a la hora del parto nacieron tres niñas. Horas después dos de las pequeñas empeoraron y perdieron la vida.
Video Una niña de 12 años fue violada y como resultado quedó embarazada de trillizos

Una menor de edad fue violada por una oncena de hombres que la secuestraron durante la noche del pasado lunes en un festival.

Las autoridades indicaron que los 11 hombres le dieron alcohol a la adolescente de 12 años y luego la violaron “en un lugar remoto” de Oruro Bolivia, contó Unitel.

Ocurrió la noche del 31 de diciembre, cuando celebraban la llegada del nuevo año. Su padre asegura que encontró a su hija muerta en casa de un vecino poco después de darse cuenta de que había desaparecido. El sospechoso huyó de la zona y las autoridades lo buscan.
Video Violaron y asesinaron a una niña cuando salió de su casa a jugar con fuegos artificiales en México


El fiscal departamental, Aldo Morales Alconi, informó que han podido ser arrestados tres de los imputados, los cuales fueron identificados como Víctor Q.R, Víctor H. y Adolfo C.C., quienes quedaron bajo prisión preventiva.

PUBLICIDAD

“Una vez que tuvimos conocimiento del ataque, iniciamos la investigación correspondiente que abarca el informe psicológico de la víctima y una rueda de reconocimiento que demuestran la existencia del hecho delictivo”, explicó Morales.

El funcionario explicó que fue la propia víctima quien ayudó a identificar a los tres primeros sospechosos para que pudieran ser arrestados.

Aunque hasta el momento no se ha aclarado la manera en la que los hombres pudieron llevarse a la menor lejos de su familia con la que había acudido al festival, Morales dejó claro que la investigación seguirá “de manera coordinada con la policía para encontrar a los demás responsables”.

Por su parte, la fiscalía informó que “el informe forense mostró que la niña presenta signos de violencia corporal y abrasiones por rozamiento en la columna vertebral”.

Morales insistió en que “esta aberración” no quedará impune e incluso dijo querer asegurarse de que los responsables “reciban una condena de 30 años de prisión”.