Una mujer es arrestada tras confesar que guardó durante siete años y en un congelador el cadáver de su pareja

La policía informó que la mujer, cuya identidad no se ha dado a conocer, negó haber matado al hombre, a quien supuestamente encontró muerto un día de 2016, luego de haber llegado a su casa tras una jornada de trabajo y que “por miedo guardó el cadáver en el frigorífico”. Además, las autoridades rescataron a su hija de cuatro años, que vivía en condiciones deplorables e insalubres dentro de la vivienda.

Por:
Univision

Una mujer de 37 años fue detenida tras confesar que había guardado por siete años y en una maleta dentro de un congelador el cadáver de un hombre con el que mantenía una relación, aunque negó haberlo matado.

PUBLICIDAD

Además, la enfermera también fue arrestada por maltratar a su hija de cuatro años, a quien tenía viviendo dentro de su casa en Aracaju, Brasil, bajo condiciones insalubres para la menor, contó G1.

La Policía Civil informó que la mujer, cuya identidad no se ha dado a conocer, afirmó haber encontrado muerto al hombre en 2016, luego de haber llegado a su casa tras una jordana de trabajo y que “por miedo guardó el cadáver en el frigorífico”.

Las autoridades aseguraron que el cadáver fue hallado el pasado miércoles en avanzado estado de descomposición dentro de la maleta, durante el desalojo de la mujer de su departamento en Bairro Suissa, en el sur del municipio.

La delegada de la Policía Civil, Roberta Flores, afirmó que, aunque hay un indicio claro de quién podría ser la víctima, la investigación está a la espera de los resultados de los exámenes periciales para poder determinar con precisión de la identidad.

Las autoridades también intentan determinar las causas y la forma en la que falleció el hombre, además Flores explicó que, al llegar a la vivienda para el desalojo, tuvieron que forzar la puerta al no encontrar respuesta alguna.

Al interior de la propiedad, la policía encontró a la mujer inconsciente y sangrando en una de las habitaciones; la principal hipótesis es que la enfermera había intentado suicidarse.

Por su parte, la hija de la mujer fue encontrada sin heridas sentada en un sofá y jugando con un teléfono móvil, por lo que fue rescatada para ser puesta bajo resguardo del Consejo Tutelar.

La mujer le confesó a las autoridades en Florida que encontró el cuerpo de su madre en el baño de la casa, dos semanas después compró una nevera para ocultar la muerte y seguir cobrando los cheques, según el informe policial.
Video Mujer escondió el cadáver de su madre en un congelador para seguir cobrando su pensión

Tras ser atendida por los servicios de emergencia, la mujer fue detenida y se someterá a una audiencia de custodia, luego de ser acusada de maltrato infantil debido a las condiciones deplorables en las que estaba el apartamento.

PUBLICIDAD

En el inmueble, la policía afirmó haber encontrado suciedad y objetos esparcidos por todo el inmueble.

Una vecina le dijo a la cadena que la mujer tenía unos 12 años viviendo en el departamento y no solía recibir visita alguna, aunque la comunidad la consideraba una persona tranquila, a pesar de que solían percibir el mal olor de la suciedad, pero no del cadáver.

Si tienes pensamientos suicidas o conoces a alguien que los tiene, llama o manda un mensaje de texto al 988 para contactar a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio.