Una niña de 7 años muere por una bala perdida mientras se dirigía con su familia a realizar compras navideñas

La pequeña de 7 años falleció el sábado pasado tras pasar casi una semana ingresada en el hospital. Según las primeras investigaciones, el tiroteo se habría originado luego de un discusión entre unos hombres en un estacionamiento.

Por:
Univision
La menor, de origen hondureño, estaba dentro de su auto junto a su padre y su hermano cuando una bala perdida la alcanzó. La policía busca a los responsables.
Video Niña muere en el fuego cruzado de un tiroteo en un estacionamiento de Florida

Kennedy Maxie, una pequeña de 7 años, falleció el sábado pasado cinco días después de ser alcanzada por una bala perdida mientras viajaba en un automóvil con su familia rumbo a un centro comercial para realizar las compras navideñas.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Fulton confirmó el deceso de la pequeña, luego de que no pudo sobreponerse a su condición de salud grave en el Children’s Healthcare of Atlanta, tras haber sido ingresada de urgencia el pasado lunes por la noche luego del tiroteo cerca de Phipps Plaza, un centro comercial de Atlanta, Georgia.

Notas Relacionadas


Las autoridades locales, que hasta el momento no han arrestado a ningún sospechoso, creen que Kennedy y su familia no eran el principal objetivo del tiroteo que se originó luego de que varios hombres discutieron en un estacionamiento de una tienda comercial, de acuerdo con el Atlanta Journal Constitution.


La tragedia de la pequeña Kennedy sucede justo en medio de una serie de tiroteos en la zona que forman parte de un aumento de violencia que ya ha dejado 155 homicidios en toda la ciudad de Atlanta, convirtiendo al 2020 como el año más letal en los últimos 20 años.

PUBLICIDAD

La alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, precisó sentirse destrozada tras la muerte de la menor y añadió que si bien la policía de la ciudad ya tiene importantes pistas para lograr la detención de los responsables esto “no borra el dolor que se siente cuando una niña hermosa, vibrante y amorosa es arrebatada trágicamente de su familia”.


Además, la mandataria le pidió a la ciudadanía que continúe ayudando a las autoridades con información que pueda conducir al arresto “de las personas descuidadas y desalmadas responsables de la muerte de Kennedy”. Se está ofreciendo una recompensa de 15,000 dólares para quien pueda contribuir a la detención de los culpables.

La familia de Kennedy ha creado una campaña de GoFundMe para los gastos médicos y funerarios que ya ha recaudado más de 52,000 dólares.

<b>Con taladro, pinzas de acero y tijeras: las torturas que sufría una niña obligada a prostituirse.</b>
<br>
<br>Dichos abusos comenzaron cuando la niña, víctima de violaciones, contó a los clientes de un prostíbulo que allí vendían licor adulterado. Otras menores también eran objeto de tráfico sexual infantil. La banda de proxenetas publicó el video de las torturas para mostrar lo que les pasaría a las menores si volvían a contar algo sobre ellos o a desobedecerlos.
<b>Terror en un metro de Miami: Dos ataques contra hispanos que quedaron con fracturas y contusiones.</b>
<br>
<br>Andrea Puerta asegura que tiene una costilla rota y una contusión cerebral por el ataque, el cual quedó grabado en video. Otra víctima, Eduardo Fernández, de 74 años, sufrió 10 fracturas de cráneo y mandíbula.
<b>"Estaba desmembrado": madre cavó bajo tierra y encontró los restos de su hijo desaparecido.</b>
<br>
<br>Enedina González Valenzuela encontró el cuerpo de su hijo bajo tierra y lo reconoció inmediatamente por los zapatos y los tatuajes. Él estaba desaparecido desde hace tres años. Ella forma parte del colectivo Buscadoras por la Paz. "Lo encontré de cabeza y desmembrado", narró.
<b>Atado a una cama y sin comida: la tortura de unos padres a su hijo para que no desordenara la casa.</b>
<br>
<br>El pequeño fue encontrado por las autoridades luego de que vecinos reportaran el llanto del niño. El chico también tenía señales de golpes en su cuerpo. El menor era castigado hasta 16 horas, atado de manos y pies, mientras su madre y padrastro trabajaban.
<b>Hispano reunió 12,000 dólares para repartidor de pizza de 89 años que entre lágrimas agradeció la donación.</b>
<br>
<br>Carlos Valdez es un cliente frecuente de una pizzería y se dio cuenta que la mayoría de las veces el repartidor era Derlin, un hombre de 89 años. El hispano al conocerlo un poco más se dio cuenta que el señor vivía solo, trabajaba más de 30 horas a la semana y no le alcanzaba para costear todos sus gastos; por ello creó un reto de donaciones donde reunió 12,000 dólares. Así fue el emotivo momento en el que este repartidor recibe el dinero.
1 / 5
Con taladro, pinzas de acero y tijeras: las torturas que sufría una niña obligada a prostituirse.

Dichos abusos comenzaron cuando la niña, víctima de violaciones, contó a los clientes de un prostíbulo que allí vendían licor adulterado. Otras menores también eran objeto de tráfico sexual infantil. La banda de proxenetas publicó el video de las torturas para mostrar lo que les pasaría a las menores si volvían a contar algo sobre ellos o a desobedecerlos.