Una pareja colombiana fue detenida y acusada de abusar sexualmente de sus cinco hijos menores de edad a los que además obligaban a verlos mientras tenían relaciones en Antioquia (en el noroeste del país).
Arrestan a unos padres por abusar sexualmente y prostituir a sus cinco hijos menores de edad
Además, las cuatro niñas eran obligadas a tener relaciones con el niño y eran amenazados con no darles de comer e incluso con atentar contra su vida si no cumplían los aberrantes deseos de sus padres.
La mujer, de 32 años, y el hombre, de 39, cometían toda clase de vejaciones contra las pequeñas de 5, 6, 8 y 10 años, así como contra el niño de 7, a los que manipulaban con no darles de comer e incluso de hacerles daño si no cumplían con sus deseos, de acuerdo con un comunicado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

La Policía precisó que los menores también eran prostituidos y que debían experimentar y aprender todo tipo de prácticas sexuales para poder satisfacer a distintas personas a cambio de dinero y víveres para el sustento de la familia.
De acuerdo con las investigaciones y a las pruebas periciales, logramos materializar las órdenes de captura en contra de los progenitores de 5 menores de edad. #JuntosPorLaNiñez
— Brigadier General Pablo Ferney Ruíz Garzón. (@PoliciaMedellin) March 28, 2021
👇👇👇https://t.co/W59YwjWSqD
De acuerdo con las investigaciones, los aberrantes sucesos ocurrieron durante seis años -entre 2013 y 2019-, aunque fue a finales del 2020 cuando las autoridades tuvieron conocimiento de lo que había estado ocurriendo.
Notas Relacionadas
"El hombre de 39 años abusaba de sus hijas de 5, 6, 8 y 10 años y la mujer abusaba de su hijo de 7 años de edad; también obligaban al niño a que tuviera relaciones sexuales con sus hermanas", le dijo al diario El Tiempo el brigadier general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
La detención de la pareja ocurrió este domingo cuando oficiales del grupo de delitos sexuales los interceptaron.
Ahora, la pareja está acusada de cinco delitos contra menores de edad por acceso carnal abusivo, abuso sexual, proxenetismo, inducción a la prostitución y violencia intrafamiliar.
Los cuerpos de los menores, de 12 y 14 años de edad, fueron hallados dentro de bolsas. Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre aparece dejando los restos.