Una mujer pretendía arrojarse desde un puente peatonal de la colonia Agrícola en la Ciudad de México hasta que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) evitaron que atentara contra su vida.
Quería acabar con su vida en un puente, pero se distrajo y los policías lograron evitar que se lanzara
Mientras hacían su recorrido de vigilancia rutinario, los oficiales fueron alertados sobre la presencia de una persona que pretendía arrojarse a una avenida concurrida.

Los oficiales hacían su recorrido rutinario por la zona cuando fueron alertados sobre la presencia de una mujer de aproximadamente 35 años que se encontraba al borde del puente sobre una concurrida avenida.
Una mujer que pretendía atentar contra su vida al arrojarse de un puente peatonal en @IztacalcoAl, fue rescatada por policías de la #SSC. https://t.co/hxgXoz4A0u pic.twitter.com/qJkii3GMp1
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) July 22, 2020
Minutos después, los policías arribaron al lugar para persuadirla de que no se aventara, mientras los automóviles pasaban por la avenida.
Luego de un tiempo largo de diálogo -utilizando mecanismos de convencimiento- y aprovechando un descuido de la mujer, los uniformados lograron tomarla de la cintura y retirarla del borde para ponerla a salvo.
Según el reporte de las autoridades, al comprobar que la afectada ya no corría ningún peligro, fue revisada por una unidad médica que llegó hasta el lugar y posteriormente presentada ante un juez.










Oriundo de Badiraguato, Sinaloa al norte de México, ingresó a la lista de los Diez Fugitivos más buscados del FBI en abril de 2018, con una de las mayores recompensas en la historia del programa -20 millones de dólares-, para quien proporcione información que conduzca a su captura.
Caro Quintero fue uno de los principales proveedores de heroína, cocaína y marihuana a los Estados Unidos a fines de la década de 1970. En 1984, las autoridades mexicanas allanaron una extensa plantación de marihuana propiedad de su propiedad, y culpó al agente secreto de la DEA Enrique "Kiki" Camarena por la redada.