Un adolescente de 15 años fue baleado por un hombre al que minutos antes le había robado una motocicleta junto con su cómplice.
Imágenes fuertes: le roban su moto, persigue a los ladrones y le da dos balazos a uno de ellos
El asaltante herido, quien no pudo escapar a diferencia de su cómplice, es un adolescente de 15 años. Todo el incidente quedó grabado en las cámaras de seguridad de la policía.
El pasado martes, un joven de 25 años sacaba su motocicleta de su casa en La Plata, Argentina, cuando dos adolescentes llegaron, se la arrebataron y huyeron en ella. El agredido subió a una camioneta y comenzó a perseguirlos, contó TN.
Notas Relacionadas

Un asaltante decide enfrentar a policías y mata por accidente a su cómplice
Luego de unos minutos y a pocas cuadras del lugar del robo, el joven los alcanzó, por lo que ambos ladrones se bajaron de la motocicleta, antes de huir corriendo. Sin embargo, el dueño de la moto sacó una pistola e hirió de dos balazos en la pierna derecha al asaltante de 15 años, mientras que el otro logró escapar.
Todo lo acontecido pudo ser captado por las cámaras de seguridad del municipio, por lo que se puede apreciar también cómo la víctima del robo somete al adolescente herido en el suelo, antes de que se vea llegar a la policía y una ambulancia que trasladó al ladrón herido hasta un hospital San Martín.
Notas Relacionadas
Mientras las autoridades realizaban las primeras indagaciones en el lugar de los hechos, el diario El Día informó que otro hombre llegó en otra motocicleta y comenzó a discutir con los policías.
Los tres hombres -el ladrón herido, la víctima del robo y el hombre que llegó a discutir- quedaron detenidos por los uniformados.
Gamaliel Álvarez, de 35 años, era un maestro de danza. La alarma sobre su muerte comenzó por un terrible olor que provenía de su vivienda. "Estaba descuartizado el cadáver y sellada la fosa", dijo un amigo de la víctima.