Bridger Walker, de 6 años, se interpuso entre el perro de su vecino y su hermana para protegerla y evitar que la mordiera. En el momento, él recibió el ataque que lo dejó con serias lesiones en su rostro.
“Si alguien tenía que morir, debía ser yo”: niño salvó a su hermana de un ataque de perro
El pequeño de 6 años de edad se interpuso entre el animal y recibió graves mordeduras en su rostro. Los médicos tuvieron que ponerle unos 90 puntos en la cara.

Notas Relacionadas
Nicole Walker, la tía del pequeño, contó la historia en sus redes sociales, destacó la valentía del niño y lo describió como un héroe.
Ella agregó que después de ser mordido varias veces en la cara y en la cabeza, “tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”.
Después del ataque, la familia quedó sorprendida con las palabras del niño: “Si alguien tenía que morir, debía ser yo”.
La tía del pequeño Bridger contó que las heridas fueron grandes y que cirujano plástico tuvo que ponerle unos 90 puntos en la cara el pasado 9 de julio.
En la publicación que compartió en su cuenta de Instagram, la mujer pidió a todas la personas para que enviaran un mensaje a Bridger.
“ Amamos a nuestro valiente y queremos que todos los demás superhéroes sepan sobre este último héroe que se unió a sus filas”, escribió.
La familia expresó que no tienen resentimiento con los vecinos, dueños del perro, porque han sido amables con el niño.
La historia Bridger, ocurrida en Wyoming, se convirtió en viral en redes sociales y ya cuenta con más de 500,000 ‘me gusta’ en Instagram.


.jpeg&w=1280&q=75)



.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)