Durante todo un año, cuatro amigos que trabajan en el Royal Columbian Hospital en New Westminster de Canadá jugaron la lotería utilizando, casi por diversión, fechas de cumpleaños u otros aniversarios especiales para seleccionar los números. Hoy son los ganadores de $6 millones.
Un grupo de trabajadores de un hospital se gana $6 millones en la lotería de Canadá
Jugaban, casi por diversión, usando combinaciones de fechas de cumpleaños u otros aniversarios especiales para seleccionar los números. Hasta que se les dio.
Hace unas semanas, luego de ponerse de acuerdo con el número con el que participarían, Heewon Choi -líder del grupo- fue como siempre a comprar el boleto del sorteo del 31 de octubre.
Al día siguiente revisó en su oficina el billete comprado en la aplicación de la B.C. Lottery Corporation. “No podía creerlo (…) se lo mostré inmediatamente a Melanie (Nolan), que se sienta a mi lado”, dijo Choi a la organización.
No tricks, all treats for Heewon C. and Melanie N. as they accept an unforgettable $6-million prize on behalf of their group after winning the Halloween night Lotto 6/49 draw. 🎃🍬💰
— BCLC (@BCLC) November 10, 2020
Check out their amazing win here 👉 https://t.co/hMKZXPN1DG pic.twitter.com/iGmkvkCc70
Si bien la alegría por sentirse ganadora invadió a Choi de inmediato, lo mejor estaba por venir. Al principio, tras un simple vistazo a la aplicación, creyó que habían ganado solo $6,000. Hasta que revisó al detalle y se quedó impávida al ver que la cifra era mucho más alta.
Cuando Choi y Nolan les contaron a los otros dos compañeros con los que compraron el boleto, creían que se trataba de una broma de Halloween. Pero no, los cuatro eran los afortunados ganadores de $6 millones.
"Siempre he soñado con ser millonaria. Siento que estoy en un sueño", declaró Choi. Lo primero que el grupo hará con el dinero es sentarse a degustar una buena cena.
Si bien la mayoría todavía no sabe qué hará después con la parte del dinero que le corresponde, Nolan lo tiene claro: donará una porción de sus ganancias a la Royal Columbian Hospital Fundation y volverá a la escuela para seguirse preparando.
Mira también:





