Un grupo de trabajadores de un hospital se gana $6 millones en la lotería de Canadá

Jugaban, casi por diversión, usando combinaciones de fechas de cumpleaños u otros aniversarios especiales para seleccionar los números. Hasta que se les dio.

Por:
Univision
Cinco hispanos ganaron 106 millones de dólares en la lotería. ¡Mira lo que harán con su fortuna!
Video Hispanos ganan la lotería de 106 millones de dólares en NY

Durante todo un año, cuatro amigos que trabajan en el Royal Columbian Hospital en New Westminster de Canadá jugaron la lotería utilizando, casi por diversión, fechas de cumpleaños u otros aniversarios especiales para seleccionar los números. Hoy son los ganadores de $6 millones.

Hace unas semanas, luego de ponerse de acuerdo con el número con el que participarían, Heewon Choi -líder del grupo- fue como siempre a comprar el boleto del sorteo del 31 de octubre.

PUBLICIDAD

Al día siguiente revisó en su oficina el billete comprado en la aplicación de la B.C. Lottery Corporation. “No podía creerlo (…) se lo mostré inmediatamente a Melanie (Nolan), que se sienta a mi lado”, dijo Choi a la organización.


Si bien la alegría por sentirse ganadora invadió a Choi de inmediato, lo mejor estaba por venir. Al principio, tras un simple vistazo a la aplicación, creyó que habían ganado solo $6,000. Hasta que revisó al detalle y se quedó impávida al ver que la cifra era mucho más alta.

Cuando Choi y Nolan les contaron a los otros dos compañeros con los que compraron el boleto, creían que se trataba de una broma de Halloween. Pero no, los cuatro eran los afortunados ganadores de $6 millones.

"Siempre he soñado con ser millonaria. Siento que estoy en un sueño", declaró Choi. Lo primero que el grupo hará con el dinero es sentarse a degustar una buena cena.

Si bien la mayoría todavía no sabe qué hará después con la parte del dinero que le corresponde, Nolan lo tiene claro: donará una porción de sus ganancias a la Royal Columbian Hospital Fundation y volverá a la escuela para seguirse preparando.

Mira también:

Rudy's Stop & Shop, una gasolinera localizada en Rosenberg, Texas, es popular en el estado porque ha vendido una gran cantidad de boletos de lotería que resultan ganadores. Hay personas que vienen incluso desde otros estados con la esperanza de obtener allí el boleto que los hará millonarios.
Esta noche juega el Powerball, que tiene un premio acumulado de 550 millones de dólares, y los clientes no han parado de llegar al lugar.
Debido a la alta demanda de venta de boletos, ahora cuentan con una ventanilla de autoservicio.
Esta tienda ha tenido muchos ganadores, incluido un premio mayor de un millón de dólares que se llevaron dos clientes casi al mismo tiempo hace apenas unos meses.
Las paredes de la tienda están decoradas con reconocimientos por vender boletos ganadores. Así buscan probarles a los clientes que efectivamente ahí han comprado quienes han tenido mucha suerte.
Una gran parte del negocio está cubierto con publicidad de diferentes boletos de lotería, lo que lo hace lucir muy pintoresco.
<br>
1 / 6
Rudy's Stop & Shop, una gasolinera localizada en Rosenberg, Texas, es popular en el estado porque ha vendido una gran cantidad de boletos de lotería que resultan ganadores. Hay personas que vienen incluso desde otros estados con la esperanza de obtener allí el boleto que los hará millonarios.
Imagen Rodolfo Sánchez/Univision