Un hombre de 29 años oriundo de Pennsylvania presuntamente violó y mató a su hija de 10 meses antes de realizar una serie de búsquedas inquietantes en internet para saber si su bebé estaba muerta, antes de llamar al 911, de acuerdo con un comunicado de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Montgomery.
Un hombre es acusado de buscar en Google "cómo saber si un bebé está muerto" luego de violar a su hija de 10 meses
El sábado 3 de octubre, Austin Stevens se pasó casi una hora buscando en internet cómo saber si un bebé estaba muerto, luego de violar a su hija de 10 meses, según las autoridades. Ahora se encuentra detenido acusado de varios delitos graves y con una fianza de un millón de dólares.
“Qué pasa si no escuchas el corazón o los latidos del bebé?, “¿Cómo se sabe si un bebé está muerto?” o “Mi bebé no respira”, fueron parte de lo que Austin Stevens buscó en Google durante casi una hora, mientras su hija, Zara Scruggs, yacía inerte la pasada noche del sábado 3 de octubre en una casa del suburbio de Filadelfia de Lower Providence Township.
Notas Relacionadas

Bebé sufre 18 fracturas en un par de meses, sus padres acusados de abuso infantil
La pequeña Zara no sobrevivió a la agresión sexual y fue declarada muerta en un hospital cerca de la medianoche. Después, la autopsia que se le realizó determinó que la menor había sido brutalmente violada, provocándole un traumatismo rectal anal y otro en la cabeza, de acuerdo con el comunicado.
Las autoridades locales no solo pudieron recopilar los registros telefónicos y de internet de Stevens, sino que también tomaron como evidencia un pañal que estaba saturado de sangre.
El fiscal de distrito, Kevin Steele, añadió en el documento a la prensa que el caso era “profundamente perturbador" y que era difícil imaginar una muerte más traumática para la niña debido a la “inacción del padre para salvar su vida”.
Stevens, quien trabajaba como asistente de los Lower Providence Warriors -un equipo de fútbol americano local-, fue acusado de una serie de delitos graves como: relaciones sexuales desviadas involuntarias, violación de un niño, agresión agravada, agresión indecente agravada y poner en peligro el bienestar de un niño.
Las autoridades comunicaron que la investigación sigue abierta, por lo que es probable que se presenten cargos adicionales. Stevens, que comparecerá ante un juez la próxima semana, se encuentra detenido con una fianza de 1 millón de dólares.
La madre de Zara y amigos de la familia han lanzado una campaña en GoFundMe para cubrir los gastos del funeral del bebé y establecer una fundación a su nombre. Zara "era una niña inteligente, atrevida, perfecta (...) que trajo tanta belleza a cientos de vidas".