Una madre es acusada de haber dejado fallecer a su hijo adulto con discapacidad. Para ella "merecía morir de manera pacífica"

Luego de que su hijo se cayera de su silla de ruedas, la mujer le dio analgésicos y lo arrastró hacia el baño donde las autoridades lo encontraron en el piso debajo de una manta varios días después.

Por:
Univision
Las autoridades de Nueva York acordonaron la escena de la emergencia para adelantar las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer lo sucedido durante la noche del pasado miércoles. La víctima tenía 59 años de edad y sufría de una discapacidad.
Video Hombre discapacitado muere en un incendio provocado, al parecer, por una falla en la caldera de su casa

Una mujer de Wisconsin fue acusada de permitir que su hijo adulto con discapacidad falleciera en el piso del baño de su casa luego de haberse caído de su silla de ruedas días antes.

De acuerdo con el Journal Times, las autoridades del condado de Racine acudieron al hogar de Cheryl Christensen, de 60 años, luego de que familiares de la víctima de 46 años se preocuparon por su bienestar tras no saber de él desde el pasado 19 de octubre.

PUBLICIDAD

Varios familiares debieron intervenir para que las autoridades pudieran entrar a la casa, debido a que una renuente Christensen incluso intentó confundir a los oficiales colocando un letrero en la puerta que leía: “De vacaciones, respete eso. Además, 7 meses y sin suministros, estás despedido Servicios Humanos”.

Ante la situación, las autoridades pidieron la ayuda a la hermana e hija de Christensen, quien se encargó de cuidar a su hijo desde los 14 años luego de sufrir graves lesiones físicas y cerebrales tras ser atropellado por un automóvil.

En un inicio, la mujer les gritó que la dejaran en paz y que se fueran mientras supuestamente bloqueaba la puerta. Cuando lograron entrar y mientras recorrían la casa, los agentes observaron una gran cantidad de pintura roja que cubría las paredes y los pisos, una cruz roja pintada en un televisor y una “X” marcada en cada puerta de la vivienda.

Luego, encontraron el cadáver de la víctima bajo una manta y tirado en el piso del baño y Christensen se atrincheró en su habitación.


Poco después pudieron detenerla. Fue entonces cuando ella, de acuerdo con las autoridades, admitió que luego de que su hijo se cayó de la silla de ruedas días antes, lo arrastró al baño, le dio analgésicos y decidió no llamar a los servicios de emergencia porque “merecía morir de manera pacífica y que ella no quería que muriera en un hospital”, según el medio Racine County Eye.

Mira también:

<b>Encuentran descuartizados los cuerpos de dos adolescentes en Ciudad de México</b>
<br>
<br>Los cuerpos de los menores, de 12 y 14 años de edad, fueron hallados dentro de bolsas. Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre aparece dejando los restos.
<b>Joven denuncia que fue violada por cinco de los que creía eran sus amigos</b>
<br>
<br>"Estos individuos se aprovecharon de la confianza que les dio mi hija y no supieron respetar", dijo el padre en medio del dolor por el abuso que sufrió su hija, de 21 años. Según la denuncia, el hecho ocurrió en medio de una reunión social con sus excompañeros de colegio en Perú.
<b>"Quiero trabajar en una fábrica grande": perdió su pierna en 'La Bestia' e intentará nuevamente llegar a EEUU</b>
<br>
<br>Erick Bermúdez es un inmigrante de Nicaragua que perdió parte de su pierna en el tren llamado 'La Bestia'. Asegura que su sueño es estar en EEUU para trabajar y salir adelante. Dice que sin importar quién gane estas elecciones, él seguirá intentando llegar al país.
<b>Fosas clandestinas en México: restos de al menos 33 personas en un terreno de Guanajuato</b>
<br>
<br>Las autoridades cercaron el terreno, pero familiares de desaparecidos están llegando a las zonas para buscar a sus seres queridos y exigen identificación transparente y justicia.
1 / 4
Encuentran descuartizados los cuerpos de dos adolescentes en Ciudad de México

Los cuerpos de los menores, de 12 y 14 años de edad, fueron hallados dentro de bolsas. Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre aparece dejando los restos.