Ciashia Lee, de 29 años y oriunda de Minnesota, ha sido acusada de asesinar a golpes a su pequeña hija de 2 años porque su llanto despertó a otro bebé dormido.
Mujer es acusada de asesinar a golpes a su hija de 2 años por despertar a otro bebé
Los golpes le provocaron un severo traumatismo craneal. La policía encontró a la niña envuelta en una alfombra ya sin vida.
Las autoridades precisaron que la golpiza causó un severo traumatismo craneal que terminó con la vida de Melody Vang, quien fue declarada muerta el pasado domingo por la mañana, de acuerdo con The Star Tribune.
La denuncia penal, citada por el diario, señala que los servicios de emergencia acudieron a la vivienda de Lee, alrededor de las 2:30 a.m. del pasado domingo. Al llegar pudieron encontrar a la pequeña Melody solo con un pañal, sin respirar, con varios golpes en su rostro y envuelta con una manta dentro de una alfombra enrollada en el patio trasero de la casa.
Notas Relacionadas
La pequeña fue declarada muerta en el lugar.
La mujer, y su pareja de 42 años -quien también fue detenido-, le dijeron a la policía que hicieron esto con la niña para que los otros cinco niños que viven con ellos no vieran sus restos. Los menores, entre 8 meses y 11 años, han sido entregados a Protección Infantil del Condado de Ramsey.
La pareja había recuperado hace poco la custodia de los niños.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Lee les dijo a los oficiales que había perdido los estribos y que simplemente “seguí golpeándola” cuando la niña no dejaba de llorar y provocó que otro bebé se despertara.
La denuncia explica que los hechos ocurrieron en la tarde del pasado sábado. El llanto de la bebé hizo enojar tanto a Lee que se la llevó a una habitación donde le propinó la golpiza que le provocaría la muerte menos de 12 horas después y la pusieron en un armario como castigo.
En la noche, la pareja de Lee fue a ver a Melody porque no hacía ruido y la encontró en el suelo, fría y sin respirar. La pareja llamó al hermano de Lee, quien les ordenó que llamaran a la policía.
Lee está acusada de asesinato en segundo grado y está en prisión con una fianza de 1 millón de dólares. En dado caso de que sea declarada culpable, la mujer podría pasar hasta 40 años en prisión.
A Michelle la buscaban desesperadamente por toda la ciudad de Bogotá, Colombia, luego de que el 30 de noviembre salió de su casa con la esperanza de encontrar a los ladrones de su celular. El cuerpo presenta 16 puñaladas en el pecho y en la espalda, además de un fuerte golpe en la cabeza.