Mata a su amigo luego que supuestamente descubrió un video en su celular en el que violaba a su hija de 8 años

El caso ha causado tanta conmoción que, luego del asesinato, el afligido padre fue detenido, provocando la indignación de la comunidad la cual considera injusto su arresto y lo consideran un héroe por terminar con la vida de un presunto pedófilo.

Por:
Univision

Vyacheslav M., un obrero de 34 años, compartía unas cervezas con Oleg Sviridov cuando de pronto observó un video en el celular de aquel amigo de toda la vida en el que lo veía violando a su hija de tan solo ocho años.

PUBLICIDAD

Dominado por el enojo y fuera de sus casillas, Vyacheslav atacó al presunto abusador de su hija, quien la había cuidado innumerables veces en su casa en Samara, Rusia, debido a la confianza que había entre los dos, aunque Sviridov logró escapar antes de que pudiera herirlo, explicó The Sun.


Sin perder el tiempo, Vyacheslav denunció la violación antes las autoridades, quienes iniciaron una investigación para dar con el paradero del sospechoso.

No conforme con eso y temiendo que las averiguaciones tomaran mucho tiempo, el furioso padre decidió buscar al supuesto agresor por su cuenta, logrando localizarlo en un bosque cercano a la aldea donde vivía antes de la policía.

Lejos de avisarle a la policía, Vyacheslav confrontó a su amigo y supuestamente lo apuñaló hasta la muerte, aunque en su declaración ante la policía dijo que Sviridov “tropezó y cayó en el cuchillo durante la pelea”.

De acuerdo con el rotativo, el caso ha causado tanta conmoción que la periodista televisiva y excandidata presidencial Ksenia Sobchak se sumó al apoyo para Vyacheslav al asegurar que “todos los padres están defendiendo al asesino del pedófilo”.


La incrédula madre de Sviridov precisó que su hijo hacía de niñero de los niños de Vyacheslav y que creía que “lo más probable es que estuviera borracho” cuando cometió las violaciones, según Mirror.

La policía aseguró que pudo encontrar varios videos en el celular de Sviridov, en los que se le podía observar abusando sexualmente de otras niñas, de 6 y 11 años.

<b>1.</b> Liam es un niño de 2 años que quedó totalmente quemado, luego de que un hombre le prendiera fuego a su casa donde se encontraba con su madre, hermana y abuelo. Él fue el único que sobrevivió y, gracias al cuidado de su tía, Liam se recupera lentamente en un hospital de Nueva York. Su tía pide ayuda ya que no puede costear los tratamientos del pequeño. 
<b><a href="https://www.univision.com/shows/primer-impacto/ayuda-de-impacto-su-madre-murio-en-un-incendio-provocado-y-el-sufrio-el-95-de-su-cuerpo" target="_blank">Conoce aquí más de su historia y cómo puedes ayudarle. </a></b>
<b>2. </b>Antonio Tlapale, un Mariachi de la ciudad de Tlaxcala, fue embestido por dos autos cuando uno de ellos salió en reversa, no lo vio y lo impactó contra un trailer que pasaba por la vía. La víctima acababa de salir del confinamiento por la pandemia. Su familia exige justicia.
<b>3.</b> Nelson Sánchez Ureña confesó a las autoridades en Costa Rica que mató a golpes a su vecina Allison Bonilla de 18 años. Dijo que lanzó su cadáver a un abismo de más de 300 metros de profundidad, pero las autoridades no logran encontrar el cuerpo. La familia pide justicia y un despliegue mayor para hallar los restos de la joven.
<b>4.</b> El incidente que protagonizó Erika Jesenia Tabares conmocionó a Colombia por la gravedad de la denuncia que hizo con una foto en la mano: afirmaba que un agente había asesinado a su pequeña hija en medio de unos disturbios. Sin embargo, la excuñada de la mujer asegura que Tabares utilizó una foto de un hijo que no es de ella y bajo falsos argumentos.
<b>5. </b>El mortal ataque hizo cundir el pánico entre los comensales en la terraza del lugar. Otro sujeto y tres mujeres fueron alcanzadas por las balas. El asesino escapó.
1 / 5
1. Liam es un niño de 2 años que quedó totalmente quemado, luego de que un hombre le prendiera fuego a su casa donde se encontraba con su madre, hermana y abuelo. Él fue el único que sobrevivió y, gracias al cuidado de su tía, Liam se recupera lentamente en un hospital de Nueva York. Su tía pide ayuda ya que no puede costear los tratamientos del pequeño. Conoce aquí más de su historia y cómo puedes ayudarle.